• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer/edición 675 Aprox

No, no deberias.

Aunque te digo una cosa. Con ese i3 dudo que te quedes corto tampoco en bastante tiempo, eh¿? Piensa que el i3 es un 2 nucleos 4 hilos. Si ahora se va a empezar a usar mas la paralelizacion en juegos, se aprovecharan mas hilos. Y el i5 tb tiene 4 hilos de trabajo.

Pero bueno, como veas. Ya te dije que ese no era mal cambio. Solo que lo veia algo exageradillo para tus usos.
 
Horazon si te tuvieses que quedar con uno cual elegirías?
 
Obviamente se quedaría con el presupuesto que haya echo él xD
 
Yo creo que a esa pregunta ya te contesto con el +1, si puedes estirarte al que te hice yo elegiria el mio, si no puedes estirarte con el que te hizo él mismo.
 
Es mas o menos lo que estan respondiendo los compañeros.

Si crees que tus necesidades no se van a ampliar en un futuro, ya sea por falta de tiempo, por que no eres un gamer exigente, etc etc... Y si tb no puedes estirarte en cuanto al dinero, pues escogeria el que te he presupuestado al inicio. Es un pc con una calidad decente y que para lo que pedias al principio, ya cumpliria de sobra.

Ahora bien, si puedes pasarte el limite presupuestario y crees que vas a necesitar mas potencia en el futuro, pues tira a por el i5.

Asi de simple.
 
Arriba