• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer/edición 675 Aprox

Al final te vas a quedar con un monitor de 22''?

Piensatelo bien, que a mi me paso lo mismo y ahora me arrepiento mucho de no haber pillado un 24''.
 
Tanta diferencia hay? xD actualmente en mi pc tengo una samsung de 21.5 pulgadas y si te digo la verdad me parece hasta grande jaja nose no me gustan las pantallas muy grandes ademas me parece excesivo que por 2 pulgadas mas te cobren 22 euros mas xD
 
Realmente 22 euros por 2 pulgadas mas, es bastante barato. Fijate lo que cuesta en pasar de 24 a 27...

Tambien te lo digo xq los paneles de esos monitores de 21'', no son gran cosa.

Pero bueno, como tu prefieras.
 
Buenas, me pillare la samsung de 22. perdon por tardar en contestar estube el finde en la playa jaja
mi amigo me hizo este presupuesto me dijo que me sale mucho mas rentable esto y su pc es bastante parecido y le anda bastante bien, decidme que os parece y si me sale mas rentable pillarme este.
Ver el archivo adjunto 3227


aparte me dijo que esa torre trae el lector de tarjetas incorporado.
 
Ese presupuesto deja bastante que desear.

La calidad es mediocre.
 
mm .. la grafica es demasiado grande para esa fuente es lo que pienso yo y la placa base se queda corta quizás no? xD a el le va bastante bien la verdad, me recomiendas mas el tuyo entonces no?
 
Has empeorado el presupuesto de Horazon xD
 
jajaja lo dejare tal y como estaba ^^
 
Lo de la fuente por que presupuesto va? Por el ultimo que pusistes? De ser asi, no, 600w para una 270x es hasta algo exagerado. Para esa grafica con cualquier fuente buena de 500w iria bien.

Dicho esto, el presupuesto que pusistes tiene bastante mas grafica que la mia. Ahora bien, tiene algunos componentes mediocres como te indique.

Si quieres la mayor potencia posible para gaming, si que saldria rentable amd, si mas bien es un ordenador todoterreno, con el que te puse, irias muy bien.
 
Bueno tu que eres el experto me podrías hacer un presupuesto entonces parecido a ese pero sin componentes mediocres? la verdad es que si lo realmente importante a la hora de jugar son las tarjetas gráficas prefiero tener un Amd y una grafica gama media/alta, antes que tener un intel con una gráfica de gama media/baja, o así lo veo yo nose que opináis ustedes que sois los que entendéis del tema.
 
Bueno me he leido todo el post, he visto que realmente puedes ir hasta los 750€, si estas dispuesto ha gastarte ese dinero te dejo una propuesta http://subefotos.com/ver/?eb06fe9140054bc6e6b2aea56cb02546o.jpg

En caso contrario de no querer ir pues luego Horazon te hará uno como decias o yo me paso y te dejo mi propuesta.

Un saludo.
 
Subo para visibilidad.
 
El del compi Merf esta bien. Eso si, no se si puedes pasarte esos €€ extra.

Si no, cambiamos plataforma a amd y lo apañamos en un momento.

De todas maneras, creo que te estas volviendo un poco loco con el pc. Me he vuelto a mirar tus requerimientos y la verdad es que son bastante bajos como para meter una 270x junto con un amd fx 8320.

Juegas a mas cosas a parte del lol?¿ Xq este juego apenas pide potencia. Amen de que va mejor en intel que en amd.
 
Última edición:
Si juega al lol yo pienso igual, intel y fuera, todo depende de lo que tambien quiere aparte del lol.
 
Perdón por tanto lio ni yo se lo que quiero xD por eso mismo vine aquí, si para jugar league of legends es mejor un Intel que no se hable más xD
No os molesteis más me quedare el i3 entonces
 
Si puedes subir al que yo te he hecho seria mejor ya que podras jugar en un futuro a mas juegos mas potentes si lo deseas. Pero si en el caso de que no puedas el presupuesto de Horazon esta muy bien.
 
Si puedes subir al que yo te he hecho seria mejor ya que podras jugar en un futuro a mas juegos mas potentes si lo deseas. Pero si en el caso de que no puedas el presupuesto de Horazon esta muy bien.

+1.
 
Siento ser pesado pero, que tal esta este?
http://gyazo.com/b819eaad094691dcfa33f0e7c19f4d35

Puse la tarjeta grafica que me puso Horazon en el primer presupuesto, rebaje algo en pantalla para que no se me salga tanto de presupuesto y añadi esa torre que trae lector de tarjetas incorporado nose que tal estara, espero vuestra respuesta^^
 
Veamos:

La torre elegida es bastante castaña. Y segundo, te sigo diciendo que a no ser que tengas problemas de espacio en el escritorio, no te bajes de las 24''. Que luego te arrepentiras si no.

Ya sobre el i5 no te digo nada. Ya te comente anteriormente lo que te tenia que comentar.

Para tus usos tal vez me parece algo exagerado.. ya que no demandas apenas potencia. Pero bueno, si lo quieres tener de cara al futuro..
 
Ya pero mi intencion es no tener que cambiar alguna pieza a corto plazo solo añadirle 4gb mas de ram, pienso que es mejor así no tendre que volver a cambiar el procesador cuando se me quede pequeño y tampoco la placa base no?
 
Arriba