• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc gamer hasta 2400-2500

Ivanvk

Nuevo
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, buenas tardes, me gustaría que me hicieseis un presupuesto para un pc, dispongo de unos 2400-2500 máximo, ya que es un presupuesto alto, quiero que sea con un i7 5820k y una 980ti cuando salgan las ensambladas por asus/gigabyte etc... me gustaría hacerle algo de oc al proce cuando fuera necesario, pero tampoco algo excesivo así que prefiero un disipador de aire de los tope de gama, las liquidas no me gustan.
Otra cosa quisiera un ssd para sistema operativo y un par de juegos, y otro mecánico de 2 o 3tb para almacenar lo demás.
La caja tiene que ser la mejor ventilada posible que haya ya q donde vivo hace bastante calor, el ruido no me importa porque juego con cascos, así q mi preferencia es que sea lo mas ventilada y fresca posible.

Lo demás no tengo preferencias de marcas y esas cosas, lo que veáis que es mejor basándose en mi presupuesto,, si que prefiero tener q pagar los 2400 o 2500 de máximo por algo mejor que ahorrarme 200 euros x ejemplo y que sean de peor calidad por así decirlo.

Decir que necesito montaje, y ya dispongo de monitor, así que solo seria la torre.

Muchas gracias de antemano,, un saludo.
 
Perdón no sabia que había la plantilla, es la primera vez que escribo, aquí lo dejo:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2400-2500 euros, montaje y envio incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a calidad ultra
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
Solo la torre

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector&grabador dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea lo mejor refrigerada posible,, no me importa el ruido, la zona en la q vivo hace bastante calor y mi prioridad es q sea lo mas fresca posible.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya puse arriba, al disponer de un presupuesto alto, quiero que el proce sea un 5820k y la gráfica una 980ti cuando salgan las ensambladas por asus/gigabyte etc...
El disipador que sea de aire, porq el oc que le hare al proce tampoco sera muy exigente, asiq prefiero uno de aire tope de gama, porq las liquidas llevan mas mantenimiento y no soy muy manitas con esas cosas.
También quiero un ssd para el sistema operativo y otro disco mecánico d 2 o 3 tb para demás almacenamiento.

Una cosa mas, como la gráfica que quiero todabia no están a la venta, yo calculo q costaran entre 800-900€, pues si queréis hacerme el presupuesto sin la gráfica, de 1600€ sin gráfica.
Gracias, un saludo.
 
Te dejo una propuesta:

df21cfb5d0eb7b3b5c3949cd43bce33c.png
 
Hola @Ivanvk.

Te dejo mi aporte en la tienda AUSSAR:

Spoiler
 
Hola, aquí tienes por si te sirve de referencia el que yo me voy a montar ya que tenemos el mismo presupuesto y más o menos buscamos lo mismo (Incluso puedes ahorrarte algo cambiando refrigeración, fuente o ram)

Gráfica: Asus GTX 980 Ti - 6GB DDR5

Procesador: i7 5930K - 6Core 3.5Ghz 15mb 2011-v3

Placa: Asus Rampage V Extreme/3.1

Memoria Ram: Kingston Hyper X Predator 16GB 3000Mhz DDR4 CL15

Refrigeración: CORSAIR Cooling Hydro Series H110i GT

Fuente de alimentación: Corsair HX1000i

SDD: Samsung 850 EVO 250GB

Torre: Phanteks Enthoo Pro

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB

Lector/Grabador Bluray: LG BH16NS40

Oncircle Al final me has convencido con la torre :alabado:, sin duda muy buena.


Saludos.
 
Muchas gracias a los 2 por los presupuestos y a ti Sub7 por el tuyo aunq yo con el 5820k me conformo jeje.

He visto q coincidís los 3 con la torre, yo e visto esta http://www.aussar.es/cajas/thermaltake-core-v71-negra-ventana.html , q por lo q veo tiene mucho espacio y podria poner los discos duros en vertical y quitar todas las cajas donde irian y dejar todabia mas espacio y los 2 ventis grandes q tiene delante darían aire a toda la caja,, y tengo la duda con esa,, pero si la q me decís es mejor refrigerada me quedo con la vuestra.

La 980 ti ya e visto q esta la gaming d gigabyte http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_980_ti_g1_gaming_6gb_gddr5.html no es en aussar pero imagino q también la tendrán dentro de nada y al precio similar, y como no cambian casi el precio con las d referencia seguro pondría esa.
 
Con semejante maquina que te quieres montar y ese presupuesto , ahorraría en algo y buscaba un buen monitor , intenta vender tu monitor , pero con semejante bicho yo iría por un 24" o 27" o incluso un 4k...
Es solo una recomendación xD
 
Opino lo mismo que parrapa, para que quieres una 980 ti si la 970 ya te va a mover todos los juegos a ultra en 1080? Con ese presupuesto pilla te un buen monitor 4k o no le sacarás todo el jugo a esa grafica
 
Poco va a disfrutar del 4k con una 970..

Que se monte el equipo, y después el monitor que más le guste.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Nono yo no he dicho que con la 970 mueva los juegos a 4k he dicho a 1080...pero que si se pilla la 980 ti que de paso se pille un monitor 4k, es tontería gastarse lo que vale la 980 ti y tener un 1080...
 
Nono yo no he dicho que con la 970 mueva los juegos a 4k he dicho a 1080...pero que si se pilla la 980 ti que de paso se pille un monitor 4k, es tontería gastarse lo que vale la 980 ti y tener un 1080...

Hombre, depende de como lo mires..., yo tengo pensado pillarme la 980 Ti y jugar en 1080p y más adelante cuando bajen de precio los monitores 4K pillarme uno + otra 980 Ti que también habrá bajado.... y en un futuro muy lejano siempre puedes pillarte una 3era y exprimirlas hasta el límite con el 4K.
 
Te sobra el dinero eh jajajaja :sisi3: , dios, 3 980 ti
 
Pues yo solo he visto subir la GTX 980 desde que salio...

Pero el tema de montarse el PC donde quedo? xD
 
Arriba