• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer y Edicion de video e imagen

Sonambulo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
223
Puntos
16
Buenas chapuzillas, a ver si me podeis echar un cable con este presupuesto, mas o menos lo tengo claro, pero hay un par de cosillas de las que no tengo mucha idea y me gustaria que me aconsejarais.. Vivo en Canarias de ahi que el presupuesto sea de PCcomponentes, he puesto 1700€ aunque en realidad es algo menos por el rollo del IVA y demas, asi que seria eso unos 1700€ con IVA incluido, unos 1550 en realidad.

La caja me gustaria que fuera bien grande, he puesto esa en el presupuesto porque los diseños de NZXT me gustan mucho, pero no se realmente el espacio que puede tener, vengo de una Zalman Z11 y esta no me parece gran cosa, -en tamaño, me refiero-, para que os hagáis una idea. Estoy siempre cambiando HDD y tarjetas de sonido o cosas asi, por eso me gustaria que fuera espaciosa y a poder ser, que no hiciese tanto ruido como la Zalman aunque ya eso es secundario.. quizas es mucho pedir.. :ains:

Otra duda que tengo es el tema de la refrigeracion, en caso de poner aire tengo claro que seria un noctua, ya he tenido uno y vamos.. creo que no necesito decir nada mas, pero me pica el gusanillo siempre con las liquidas ya que esteticamente me encantan y a nivel de ruido creo que tambien saldria ganando.. El problema es que he leido que necesitan cierto mantenimiento y evitar el polvo, me da miedo que por alguna rotura se cargue el resto de componentes y demás.. ¿que me podeis decir de esto? Y otra cosilla, es caso de quedarme con el noctua, lo veis suficiente o mejor un NH-D15?

Con respecto a la placa base la he puesto un pelin al azar, es de lo que menos idea tengo, si se puede poner algo mas barato que sea de calidad mejor que el presupuesto esta casi al limite :gaydude: , de ahi tambien que solo sean 8GB de RAM, se que lo ideal es 16 pero la idea es en un par de meses pillar otro modulo igual de 8 y añadirselo.

Y bueno, la grafica he puesto la de Gigabyte porque era la mas barata basicamente, pero si merece mucho la pena otro emsamblador, pues se cambia..

En fin, quedo en vuestras manos, gracias de antebrazo y siento el tochaco.. :papanoelfeliz:

WXrHhvz.jpg
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, coolmod también envia a canarias

5ofnmG6.jpg


Enlace carrito ( los productos o artículos rebajados, nos e visualizan en el enlace del presupuesto, al añadir al carrito o cesta )

Mi compra en Coolmod

Precio Sin Iva: 1283.09 €
Iva (21 %): 269.45 €
Total: 1552.54 €
 
Buenas! agredezco mucho tu propuesta, se que Coolmod tiene envios a Canarias, pero sigo prefieriendo PCC sobretodo por el tema aduanero, que lo gestionan muy bien a mi parecer, ya he pedido antes algunas otras cosas desde que tienen este sistema y me ha ido muy bien, con otras webs he tenido alguna sorpresilla y ya no me fio mucho, cierto es, que tampoco se como funciona en Coolmod, pero bueno.. siguiendo mas o menos el presupuesto que me has dado he vuelto a hacer yo otro, aunque hay cosas que en PCC no estan, como las placas Asrock o la fuente..
Me surgen un par de dudillas, la fuente de 650W es suficiente?
La 1080 EXOC de KFA es mucho mejor que la Gigabyte? En esto estoy muy perdido, no se si por un poco mas merece la pena ir a por una MSI, la Asus.. No sé :madrededios:
Ah y con respecto al SSD, tuve un samsung que no me fue muy bien, pero quizas fuera mala suerte.. Le doy otra oportunidad o hay alguna otra marca igual/mejor?

Os dejo el que he hecho ahora, me gustaria que me dijerais si esta todo correcto, si deberia cambiar alguna marca, no se.. basicamente estoy esperando a que alguien me diga que todo va a funcionar perfecto para pedirlo :roto2rie: estoy que me subo por las paredes ya.. :babas:

OVeom3Q.jpg


Muchas gracias y salu2
 
Arriba