• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer

Pero sigue siendo un truño. No ves el precio final hasta que lo genera, y si te equivocas o quieres cambiar algo, lo tienes que hace de nuevo entero. Y eso que lo han arreglado.

Se lo he comunicado lo del precio, dicen que lo solucionarán ;)
 
Estoy pensando en pillarme la caja Zalman Z3 Plus. ¿Que opináis?

El ordenador estará en mi habitación, por si lo dejo alguna noches bajando algo o encendido, esos leds se pueden apagar parando el ventilador frontal verdad?

Si no es así, busco una torre que tenga soporte para poner el movil o el mando encima de la torre, y si tiene leds, que pueda apagarlos por la noche.
 
Mala caja no es, es por gustos, otra opción es una Cooler Master N300, todo depende de lo que quieras gastar.
 
Últimos cambios realizados!!
2l8yavs.jpg

Algún comentario??

He cambiado la Gráfica porque en Aussar no hay la GTX 970 con gigabyte, y la he puesto con Asus, recomendáis otra? (No quiero hacer overclock)

Gracias!
 
Últimos cambios realizados!!
2l8yavs.jpg

Algún comentario??

He cambiado la Gráfica porque en Aussar no hay la GTX 970 con gigabyte, y la he puesto con Asus, recomendáis otra? (No quiero hacer overclock)

Gracias!

El disipador tx3 no te lo recomiendo, mejor un cooler master t4 o un artic cooling 13.

A la fuente le sobran muchos W y le falta calidad. Ese modelo tiene problemas de ruido eléctrico. Con una FSP raider de 550W iras bien ;)

La RAM, pilla 2 modulos de 4, no pilles uno de 8 GB o no aprovecharás el dual channel de la placa base.
 
Pon mínimo el Cooler Master 212 EVO.

Fuente con 550W vas sobrado eh...
 
Últimos cambios realizados!!
2l8yavs.jpg

Algún comentario??

He cambiado la Gráfica porque en Aussar no hay la GTX 970 con gigabyte, y la he puesto con Asus, recomendáis otra? (No quiero hacer overclock)

Gracias!

Como te indican los compañeros, los cambios realizados empeoran bastante el conjunto.

Si quieres mantener el precio sin perder calidad, pon lo siguiente:

De placa pon la asrock h97 pro4. De disipador tienes bastantes opciones dependiendo de lo que quieras gastarte. Si no quieres gastar mucho (lo cual tampoco es necesario debido a lo poco caliente que es el micro).. Podrias irte a un arctic cooling freezer 13.

La torre que has elegido es bastante dudosa en algunos aspectos. Y encima es bastante ruidosa. Ya nos lo han comentado un par de foreros. En ese rango de precios, vete a la coolermaster n300 n1, enermax ostrog q o enermax ostrog (a secas). Son mejores torres.

De ram has cogido un unico modulo de 8 gbs. Cogete las mas baratas que haya a 1600 mhz.

La fuente es una pencada. La gama cx tiene diversos problemas. Vete a una fsp raider 550w. Mas que de sobra para un set up como el tuyo.

Y en cuanto al ssd.. Puedes ahorrarte unos euros llendote a algun modelo de crucial. Siguen dando muy buen rendimiento y su ratio precio/rendimiento es mejor.

Por ultimo añadirte sobre el lector de tarjetas.. Que si has cogido ese por que tenia usb 3.0, decirte que no vas a poder usarlo. Ten en cuenta que el conector interno usb 3.0 de la placa sera usado por el de la torre (en caso de que compres una torre con usb 3.0). Asi que te diria que te compraras una opcion mas barata...
 
Arriba