• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1000/1250€

bunker

Nuevo
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Presupuesto:

Tienda?
Pccomponentes, Aussar o Coolmod. La que ofrezca mejor precio.

Necesitas montaje?
Si.

Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1250

Que uso le darias al ordenador?
Lo quiero para gaming, aunque de vez en cuando lo pueda usar para animacion 3D, descargas o ver pelis/series.

Vas a realizar Overclock?
No
Necesitas algun periferico?
Raton y teclado. Pantalla ultrawide con freesync.

Necesitas algun accesorio para la torre?
En principio que tenga un par de puerto usb en el frontal y filtros antipolvo.

Tienes predileccion por alguna caja en especial?
La H440 blanca de NZXT

Si dispones ya de un monitor: Que resolucion maneja tu monitor?
De momento tengo un monitor de 1900x1080 de 24" aunque es posible que me haga con un monitor 2K o uno ultrawide.


Me interesa un pc potentillo para jugar y hacer animacion 3D. De vez en cuando descargas o ver pelis.

Cualquier duda, sugerencia o aclaracion que quieras realizar:

Llevo tiempo siguiendo el foro y ante todo agradecer el interes y toda la ayuda que podais aportar.

En cuanto a lo que me interesa que contenga este pc:

Quiero un ssd de 250gb y un seagate de 1Tb para almacenamiento.
El presupuesto para el pc es 1000 euros pero ampliable a 1250 incluyendo el monitor ultrawide (freesync),
El monitor ultrawide de este estilo: Amazon.com: LG 29UM68-P 29-Inch 21:9 UltraWide IPS Monitor with FreeSync: Computers & Accessories
La tarjeta grafica, que es compatible con el freesync, me interesa esta: Gigabyte Radeon RX 480 G1 Gaming 4GB GDDR5

Por utimo, me interesaria ver si puedo hacerme con el pc que me recomendais durante el black friday, para beneficiarme de algun descuento mas.
Estoy abierto a recomendaciones de todo tipo.

Un saludo y muchas gracias.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @bunker. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, yo personalmente, dejaria el monitor de lado y pensarlo bien y si te decides comprarlo más adelante algo asi por ejemplo

Lf1MevD.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchas gracias a ambos por los presupuestos Oncircle y ripa72
Aunque agradezco el presupuesto que me has enlazado en Coolmod, me he dado cuenta que me compensa más hacerlo a través de pccomponentes, porque
puedo pagar a plazos sin intereses (si no me equivoco). De cualquier manera, y aunque el presupuesto de ripa72 es muy interesante, me voy a decantar por el que ha
propuesto Oncircle. De momento no voy a poder contar con el monitor de 24" que ya tenía, porque lo está usando otra persona. Así pues, me tiro por la pantalla ultrawide
y la tarjeta amd.

Lo dicho, esperaré al black friday por si me beneficio de algún descuento.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Ya nos contarás.
 
Oncircle ripa72

Al final, por diferentes razones, hice el pedido a Aussar. Las ofertas de pccomponentes no eran tan jugosas durante el black friday y ameás no se podía fraccionar el pago. Cuando me lo envíen en menos de 8 días, subiré fotos al apartado que hay en el foro.
De nuevo gracias y un saludo.
 
@Oncircle @ripa72

Al final, por diferentes razones, hice el pedido a Aussar. Las ofertas de pccomponentes no eran tan jugosas durante el black friday y ameás no se podía fraccionar el pago. Cuando me lo envíen en menos de 8 días, subiré fotos al apartado que hay en el foro.
De nuevo gracias y un saludo.

AUSSAR es tienda referencia del foro. ¿Añadístes alguno de los Descuentos Vigentes por pedir el equipo a través del foro?
 
Lo mejor que hicistes, recuerda los descuentos asi tienes portes gratis y un regalo a escoger, si no lo hicistes coméntalo a la tienda, si no a salido el pedido.
 
Oncircle ripa72 Si, portes gratis con montaje y una alfombrilla para el ratón ;) Gracias!
 
A disfrutarlo, ya nos contarás impresiones y unas fotos no esta de más , saludos.
 
Buen regalito
 
Arriba