• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1080p144hz/1440p60hz 900€

Registrado
12 May 2014
Mensajes
18
Puntos
3
¿Tienda?
Indiferencia.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€ es mi tope, y salvo que una diferencia de 50€ haga un cambio brutal, no tengo pensado cambiar de idea.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar 1080p144hz/1440p60hz.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Nada.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, x2 ventiladores extra para montar en el frontal de la torre, hueco libre para una refri líquida de 240 arriba.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, discreta y que no sea un barco. Pienso que lo mejor y mi elección aquí es algo mATX por el tamaño y que por general tienen mejor refrigeración al tener que mover menos aire.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1440p 144Hz.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Buenas tardes, un par de años más tarde vuelvo a preguntar en este foro. La última vez acabé decantandome por un portátil porque la movilidad que necesitaba era necesaria y no acabé comprándolo... Ahora que tengo trabajo y dispongo de dinero para ello me apetece montarme una torre para jugar competitivo en 1080p 144Hz y jugar más casual en 1440p 60Hz.

Se que el presupuesto es un poco justo y va a dar para lo que va a dar, si no se llega a esa idea que tengo no hay problema. Estuve cacharreando por mi cuenta y monté el siguiente presupuesto en CoolMod, vengo a confirmar si está correcto, si le cambiaríais algo o si simplemente se me escapa algo que por 50€ marcará una diferencia abismal.


Un saludo y muy buenas tardes compañeros!
 
Última edición:
Hola @Chapuzero maximum

Te hago algunos comentarios:

No tengo claro que esa placa sea compatible de fábrica con los Ryzen 3000, pregunta antes a Coolmod o al llegar a casa no te funcionará el micro porque no tendrás medios para actualizar la BIOS. Como alternativa puedes poner esta Asus TUF que ya está actualizada de fábrica > Asus TUF B450M-PRO Gaming Socket AMD - Placa Base

Un SSD de 240GB se te quedará justo de espacio a medio plazo (las actualizaciones de Windows 10 cada vez ocupan más espacio), por lo que invertiría un poco más para poner uno de 480/500GB. Las opciones más recomendables por fiabilidad, son el Crucial MX500 o Samsung 860 EVO.

Hablas de poner una líquida de 240mm y luego pones un disipador de aire 🤷‍♂️ Si no tienes intención de hacer overclock, yo no me liaría con líquidas que con el tiempo necesitan de un mayor mantenimiento y son más propensas a dar problemas con la bomba o aparición de microporos.

Esa caja tiene el frontal cerrado, por lo que tendrá un mal flujo de aire. Te recomiendo mejor una con frontal mallado, como esta de Fractal que hace muy buenas cajas > Fractal Design Focus G Azul - Caja/Torre. Ya incluye 2 ventiladores frontales, así que solo habría que añadir uno de 120mm en la parte trasera.

Buscaría una fuente de más calidad como la Bitfenix Formual > BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold | PcComponentes.com


Saludos.
 
Buenas @tboanibal

Mil gracias por las recomendaciones y aclaraciones, mejoro un poco el presupuesto y le doy!

Un abrazo
 
Buenas @tboanibal,

Vuelvo por aquí, en un par de días compraré el ordenador, al final subí el presupuesto bastante (Hasta los 1300e) y añadí montaje al presupuesto. Me he decantado por este presupuesto en @CoolMod!


Cómo lo ves? Le cambiarías algo? Un saludo a todos :)
 
Buenas @tboanibal,

Vuelvo por aquí, en un par de días compraré el ordenador, al final subí el presupuesto bastante (Hasta los 1300e) y añadí montaje al presupuesto. Me he decantado por este presupuesto en @CoolMod!


Cómo lo ves? Le cambiarías algo? Un saludo a todos :)

Ten en cuenta el stock, tanto la fuente como la caja no las tienen, desde que hagas el pedido son 2 a 11 días para que ellos reciban esos componentes y después de 7 a 15 días de montaje. Yo lo veo bien, pero no tengas prisa por recibirlo.
 
Buenas @tboanibal,

Vuelvo por aquí, en un par de días compraré el ordenador, al final subí el presupuesto bastante (Hasta los 1300e) y añadí montaje al presupuesto. Me he decantado por este presupuesto en @CoolMod!


Cómo lo ves? Le cambiarías algo? Un saludo a todos :)
Lo veo bien, pero como te comenta el compañero @Rugamba hay componentes como la caja que está como reserva, así que si tienes algo de prisa pregunta cuando las recibirán y si no te convence buscamos alternativas.
 
Listo! Comprado y pagado! En un mes cuando lo tenga en casa en mis manos os subo fotos del resultado ;):D
 
Buenas tardes, ya hace un par de semanas que llegó, pero aquí la foto del equipo!

Foto 1
Foto 2

Al final subí un poco más por capricho y me pillé el R7 3700X y la caja la cambié y escogí una Corsair 275R, más discretita y sin tanta luz, me gusta mucho más :)
Muchas gracias por la atención chicos!

Un saludo!
 
Arriba