• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming 1100-1200 para GTA V

Ya ves, a mi en su día una GeForce4 MX440SE me costó, bueno, a mi padre, no sé si fueron 176 euros xD

Agradezco tu opinión, pero dos años en este mundillo es demasiado tiempo como para hacer previsiones de ese calibre. A saber qué puede pasar en ese tiempo. Por otro lado tampoco tendría manera de comprar algo ahora con más de 8 núcleos por si en esos dos años la cosa se dispara y los juegos o programas piden 8 o 16 núcleos. Llegado el caso imagino que tocará renovarse o morir, como suele suceder.
Además está claro que si se quiere estar 'dentro del negocio' toca pasar por caja cada cierto tiempo ya que los fabricantes de hardware tienen que vivir ( y vivir bien ) y no van a dejar que un 'pepino' nos dure para toda la vida o envejezca poco a poco.

Rebuscando en alguna revista de hace algunos años he podido ver los anuncios de la época ( una pena que no guardase la factura del PC que me compré por aquel entonces ) pero más o menos recuerdo haber pagado unas 60000 pesetas ( 350€ al cambio ) por una tarjeta gráfica 3D con 8 megas de memoria, 300€ por una grabadora de CD de doble velocidad y algo parecido por un disco duro de.... 200 megas. " Exagerao! Donde vas con eso !? " me decían los amigos.
Un pastizal para algo que unos años más tarde no era más que un cacharro pasado de moda.

Es evidente que esto cambia y mucho pero si por 100 euros mas vas a tener un pc que te va representar muchos mas años de durabilidad merece la pena otra cosa es que me hables de 200 o 300 euros entonces hay ya callo.

Bueno, pues ya está hecho el pedido. A falta de pago por tansferencia y ya faltará menos para que llegue.
He intentado hacer uso del pago aplazado en 7 días y no me lo ha permitido aun no se bien por qué, ya que en pago fraccionado si podía. Como igual pensaba pagar al contado ( me ahorro unos eurillos de ahí ) tampoco tiene mucha importancia al tratarse de Aussar pues tengo buenas referencias y confío en la tienda.

Cuando llegue 'el bicho' colgaré fotos en la parte adecuada del foro. Gracias por vuestra ayuda.