• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1100 euros con monitor incluido

Beto345

Nuevo
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
24
¿Tienda? PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y trabajo escolar
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
monitor (si puede ser este AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi (Que sea de largo alcance, ya que el router esta un poco lejos) caracteristicas de mi wifi (router) 4g y fibra
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-cristal-templado-usb-30-argb-negro

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Que la placa esté preparada para los ryzen 5000, prefiero una b550... Intel descartadísimo.
Haré futuras mejoras a la gráfica y procesador, así que la fuente no se quede corta, el presupuesto que ya tenía visto era este

https://www.pccomponentes.com/configurador/C2C4D9353
 
Por lo que me han dicho, el 3500x, aun teniendo 6 hilos, es incluso mejor para gaming, que será su principal uso, pero gracias de todas formas!
El rendimiento en juegos es prácticamente el mismo y eso dejando todo de stock, a la que hagas OC al 3600 sacarás algo más de rendimiento. De todas formas, yo hoy en día no me compraría un micro sin hypertreading o SMT.

Te dejo un vídeo comparativo en juegos:




Saludos.
 
Mayor tasa de FPS que vas a conseguir hoy con el descartadísimo i5 (6/12), por 1098,34 € con otro monitor similar para que elijas.
 
Arriba