• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming 1200-1300 euros

Pandegamba

Nuevo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
3
Puntos
0
¿Tienda?
Coolmod,PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 euros con portes,estoy interesado en un i5 6600k y grafica 1070 gtx.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la nzxt h440 pero me gustaria consejo sobre su refrigeracion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Acer GN246HL 24" LED (1920 x 1080) 144 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Simplemente quiero un pc para poder jugar a juegos a maximas fps y en un futuro,si cambio monitor de mayor resolucion que me rinda bien.Gracias.Un saludo.
 
Última edición:
So creeis que es mejor otra configuracion de procesador y grafica estare encantado de vuestras propuestas.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

JsLGmax.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ax7

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Review: Nox Hummer ZS

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/nox-hummer-zs-review/
 
En primer lugar muchas gracias por tu tiempo y por el trabajo que has realizado.
Tengo un par de cosas que comentar,en primer lugar crees que notare mucho en juegos del i7 6700k al i5 6600k,me informado un poco y por lo que he leido realmente no se nota realmente tanto la diferencia entre uno y otro por la diferencia de precio entre ellos.
Por otro lado la torre no me acaba de convencer la veo muy tapada del frontal y en mi casa hace mucho calor en verano.
Gracias de nuevo.
 
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Pandegamba. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te intento aportar una solución lo antes posible ...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba