• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc-Gaming 1200-1400€

Picolo110

Nuevo
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
28
¿Tienda?
PcComponentes, o alguna tienda que permita financiarlo.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio audiovisual(Peliculas, música, videos..)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi y tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada en especial, no necesito que tenga chorrocientos RGB's, no es una prioridad. Tampoco quiero que sea una caja de telepizza :D

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es montarme un PC que pueda competir con los gráficos y la fluidez de la nueva de Play5. Quiero un pc que este a la altura de los juegos actuales, que me permita jugar agusto a una buena calidad sin que explote o algo parecido. No entiendo mucho de componentes pero prefiero invertir más dinero en un buen procesador y una buena buena gráfica. Ahora mismo tengo un i5-9400 y una gtx 1660, había pensando en llevarlo un paso mas alla y coger una 2070 y un i7 o un amd 7.
Mi intención es poder jugar titulos existentes como el RDR2 y futuros, como el valhala o legion. Si fuera posible a 2k añadiendo un monitor, o no se como va este tema :S.

Muchas gracias ;)


______________________________________________
 
¿Tienda?
PcComponentes, o alguna tienda que permita financiarlo.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio audiovisual(Peliculas, música, videos..)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi y tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada en especial, no necesito que tenga chorrocientos RGB's, no es una prioridad. Tampoco quiero que sea una caja de telepizza :D

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea es montarme un PC que pueda competir con los gráficos y la fluidez de la nueva de Play5. Quiero un pc que este a la altura de los juegos actuales, que me permita jugar agusto a una buena calidad sin que explote o algo parecido. No entiendo mucho de componentes pero prefiero invertir más dinero en un buen procesador y una buena buena gráfica. Ahora mismo tengo un i5-9400 y una gtx 1660, había pensando en llevarlo un paso mas alla y coger una 2070 y un i7 o un amd 7.
Mi intención es poder jugar titulos existentes como el RDR2 y futuros, como el valhala o legion. Si fuera posible a 2k añadiendo un monitor, o no se como va este tema :S.

Muchas gracias ;)


______________________________________________
Estamos en un in pass en el que lo mejor es esperar unos días. Mañana se presentan las nuevas gráficas de AMD RDNA2, el 29 se ponen a la venta las RTX3070 y 3060Ti y el 5 de noviembre los Ryzen 5000.

Ahora mismo comprar una RTX 2000 me parece una mala decisión, ya que por el mismo dinero o menos podrás conseguir una gráfica con mayor rendimiento y con los nuevos Ryzen está por ver en las reviews si a los precios que van a salir merecen la pena o no.

Por cierto, no me ha quedado claro, necesitas un monitor 1440p dentro del presupuesto o solo por tener una idea de lo que cuestan de cara al futuro?

Saludos.
 
Gracias por responder tan rápido:)

Si, no se que tipo de calidad admite este presupuesto, y me preguntaba si al admitir una calidad alta, digamos 2k seria sería necesario añadir un monitor que admita esa calidad.
 
Gracias por responder tan rápido:)

Si, no se que tipo de calidad admite este presupuesto, y me preguntaba si al admitir una calidad alta, digamos 2k seria sería necesario añadir un monitor que admita esa calidad.
En un presupuesto de 1200-1400€ puedes montar un equipo para jugar en 1440p 144Hz (el monitor no entraría dentro de ese presupuesto). Siempre puedes comprar el equipo y jugar con tu actual monitor y renovarlo en el futuro.

Saludos.
 
Dependiendo del presupuesto final podría coger un monitor también, porque el dinero que cuesta para jugar a 1440p y seguir jugando a 1080 no me quiere rentar mucho :S
 
Arriba