• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1200 euros

logarinho

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
125
Puntos
18
¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a 1200 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estética gaming, con ventana transparente y lo más pequeña posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080 144 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefería un pc pequeño, micro ATX a ser posible. La estética gaming.
 
Lo primero muchas gracias de antemano.

El PC sería para el hijo de una amiga. La fuente cogí esa sin tener mucho criterio. Busque las de 650W pero andan en precio parecido, ya me diréis si veis una más barata que esté bien. La memoría la puse de 3600 por la diferencia de precio con la de 3200. El SSD me parecío que estaba bien calidad precio.

Luego la caja no acabo de encontrar una que me guste a mi personalmente más barata que esa y que sea mATX, esa es ATX. Bueno, recomendarme una por favor. Los ventiladores cogí dos para el frontal sin mucho criterio. El refrigerador no encuentro uno pequeño y con LEDs, cogí ese que es bueno pero para nada encaja con la estética que busco. Si por favor pudierais encontrar uno con algún led o al menos estéticamente bonito. Los que veo son los típicos con un radiador gigante y 2 ventiladores ¿para un 12400 es necesario esto tan grande? ¿No hay ventiladores planos rollo gaming que valgan para esto?

Por cierto, ya veré la gráfica y CPU que ponéis en presupuesto, pero comparando la 3060ti y 3070 con la 6700XT creo que está mucho mejor calidad precio ¿verdad?

Gracias por vuestra ayuda como siempre y un saludo

mikel.png
 
Última edición:
Lo primero muchas gracias de antemano.

El PC sería para el hijo de una amiga. La fuente cogí esa sin tener mucho criterio. Busque las de 650W pero andan en precio parecido, ya me diréis si veis una más barata que esté bien. La memoría la puse de 3600 por la diferencia de precio con la de 3200. El SSD me parecío que estaba bien calidad precio.

Luego la caja no acabo de encontrar una que me guste a mi personalmente más barata que esa y que sea mATX, esa es ATX. Bueno, recomendarme una por favor. Los ventiladores cogí dos para el frontal sin mucho criterio. El refrigerador no encuentro uno pequeño y con LEDs, cogí ese que es bueno pero para nada encaja con la estética que busco. Si por favor pudierais encontrar uno con algún led o al menos estéticamente bonito. Los que veo son los típicos con un radiador gigante y 2 ventiladores ¿para un 12400 es necesario esto tan grande? ¿No hay ventiladores planos rollo gaming que valgan para esto?

Por cierto, ya veré la gráfica y CPU que ponéis en presupuesto, pero comparando la 3060ti y 3070 con la 6700XT creo que está mucho mejor calidad precio ¿verdad?

Gracias por vuestra ayuda como siempre y un saludo

mikel.png
El disipador lo veo innecesario, con el que viene de intel que esta también modesto y pequeño yo creo que basta, ese i5 no se calienta mucho, pero si no puedes meterle este por ejemplo: https://www.pccomponentes.com/deepcool-ag300-ventilador-cpu-92mm barato y que refrigera de sobra!
 
Hola logarinho

Te paso opción > www.pccomponentes.com/configurador/DcC5E4A21

Respecto a la gráfica, la RX 6700XT vs 3060Ti están bastante a la par (dependiendo del juego una algo mejor que la otra), pero si quieres raytracing y el "extra" que te puede dar el DLSS, por la diferencia de precio yo tiraría por la Nvidia, aunque la AMD también es una buena opción.



Saludos.
 
Última edición:
Genial, muchas gracias como siempre @tboanibal . Siempre estás ahí ayudando desinteresadamente, es muy de agradecer. Te tenemos que agradecer mucho tod@s o casi todos los usuarios de estos foros.

Una pregunta, ¿para 1080@144 veis exagerada una 3060ti? Es decir, si la madre del niño quisiera gastarse un poco menos, veis posible una gráfica más barata. Yo la verdad que me gusta comprar un poco por encima de lo mínimo imprescindible porque nunca se sabe, igual en dos años o tres se necesita para el próximo juego de moda. No se, entre 1000 euros o 1200 euros, que se lo pueden permitir, creo que puestos a gastar yo me gastaría ese plus de dinero, no se como lo veis.

Estoy divagando ya, jajaja, perdonad.

Un saludo
 
Genial, muchas gracias como siempre @tboanibal . Siempre estás ahí ayudando desinteresadamente, es muy de agradecer. Te tenemos que agradecer mucho tod@s o casi todos los usuarios de estos foros.

Una pregunta, ¿para 1080@144 veis exagerada una 3060ti? Es decir, si la madre del niño quisiera gastarse un poco menos, veis posible una gráfica más barata. Yo la verdad que me gusta comprar un poco por encima de lo mínimo imprescindible porque nunca se sabe, igual en dos años o tres se necesita para el próximo juego de moda. No se, entre 1000 euros o 1200 euros, que se lo pueden permitir, creo que puestos a gastar yo me gastaría ese plus de dinero, no se como lo veis.

Estoy divagando ya, jajaja, perdonad.

Un saludo
Gracias, se hace lo que se puede.

La 3060Ti está pensada para jugar bien en 1440p, pero no me parece nada exagerado montarla para uno monitor 1080p 144Hz, ya que como bien dices los juegos van evolucionando y los AAA cada vez son más demandantes. Si la función principal de un equipo es jugar, invertir algo más en la gráfica a la larga siempre es una buena decisión.


Saludos.
 
Arriba