• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 1200 euros

kitt7095

Nuevo
muy buenas gente!!!

-Necesitas montaje?
si
-Con cuanto presupuesto cuentas?
1200
-Que uso le vas a dar al ordenador?
principalmente gaming,fotos videos
-Necesitas algun periferico?
raton y teclado inalambrico

-dudas:bueno la verdad que tengo un monton...no e tenido nunca un pc gaming.me gustaria que estuviera todo incluido con windows tambien.la mayoria de juegos van a ser simuladores de conduccion.si me tengo que gastar un poco mas gastaria.lo que no quiero es que se me quede corto en dos años.muchas gracias de antemano y un saludo!!!!

Pues esto, en dos años con simuladores de coche principalmente no se te va a quedar corto ni a tiros vamos

Tr1PSqn.jpg

El de Rusbelio no está del todo mal, pero periféricos inalámbricos + gaming... hola?

Bajaría a una caja más económica, refrigeración más económica e invertiría en mejor hardware... a ver que puedo hacer.

Había pensado en la 7970 inicialmente, pero con la 7950 iría sobradamente ahora. Mejorar la gráfica para tener más gráfica todavía para el futuro, perfecto. Lo único, las memorias, de 1866 a 2133 en juegos, no hay una diferencia palpable, si realiza otras tareas pues si, le puede venir bien, vale.

Lo de los periféricos gaming con cable, a gusto suyo. Un gamer de simuladores de coches, suele usar gamepad o volante sin mas :sisi3: Yo, a mi gusto, prefiero invertir en algo curioso como lo tuyo, que por el precio sale rentable, antes que inalámbrico. Claro, nos topamos que es su primer pc gaming, no sabemos si tiene pensado jugar con gamepad, volante, teclado....

muy buenas gente?joer gracias por contestar tan rapido!!!!voy a jugar en los simuladores con volante,pero me gustaria tener un raton y teclado inalambrico para salsear desde el cockpit que tengo.en los presupuestos que me poneis tendria que sumar el windows no?no me quedaria corto con la grafic a no?no se os comento porque si me tengo que gastar algo de dinero extra en cualquier cosa me lo gasto.un saludo y muchas gracias otra vez!!!!

muy buenas gente?joer gracias por contestar tan rapido!!!!voy a jugar en los simuladores con volante,pero me gustaria tener un raton y teclado inalambrico para salsear desde el cockpit que tengo.en los presupuestos que me poneis tendria que sumar el windows no?no me quedaria corto con la grafic a no?no se os comento porque si me tengo que gastar algo de dinero extra en cualquier cosa me lo gasto.un saludo y muchas gracias otra vez!!!!

¿No te viene mejor perifericos con cable? El ratón que puso borja es gamer aunque lo veas tan barato. ¿Tienes un cockpit casero? Hombre en ese sentido no esta mal para no tener que levantarte.

El Windows 7, lo bajas de aquí

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso

Es Windows 7 Profesional de 64 Bits original. Lo que faltaría seria la key, eso ya te comentaremos más adelante, pero vamos, ya sabes como va el tema, Loader y pista.

No te quedas corto de gráfica, en el presupuesto de Borja tienes el tope gama de AMD en mono-gpu, para jugar todo a tope de gráficos y a 1080. Tienes ráfica para un buen tiempo vamos, no te preocupes.

el raton y el teclado solo va ser para salsear en el juego...ypara andar un poco en internet ,fotos videos...otra cosa lo de windows me lo bajo???

el raton y el teclado solo va ser para salsear en el juego...ypara andar un poco en internet ,fotos videos...otra cosa lo de windows me lo bajo???

A vale jeje

Si, es una ISO. La grabas en un DVD y ya lo tienes jeje.

Lo de Windows lo dejamos para más adelante.

Con el PC que tienes jugarás al RFactor calidad Ultra Alta @ 1920 x 1080 sin problemas, como dijo Rusbelio, tienes el tope de gama de AMD, siendo más potente que la Nvidia GeForce GTX 680, vamos, tienes lo mejor que puedes pagar.

Recuerda que tienes las ofertas de envío gratis, un ventilador adicional gratis para la caja y se te incluye el juego Crysis 3 y Bioshock :).

osea que no me recomendais que gaste en nada mas?

y para terminar...jjeeje con el ordenador montado solo tendria que instalar el windows y a darle caña?lo del raton y teclado mejor le echare un vistazo en mediamarket porque tengo los dedos bastant grandes...el otro dia en cas de un amigo con su teclado inalambrico no podia escribirrr!!!

muchas gracias por todo!!!esta misma factura la copio al carrito de aussar y ya esta?

Raton y teclado que te puse están muy bien, yo creo que te irán perfectos, ese ratón lo tuve yo un par de años y es una maravillas.

Mejorar, siempre se puede, como un disipador más gordo (el Havik por ejemplo, o el Phanteks TC14).

Fuera de la refrigeración... no habría una mejora sustancial con la diferencia de precio.

Si, buscas todo lo que hay en la foto y lo añades al carrito, antes de comprar, pásame la foto para revisarlo si quieres, y te recuerdo las ofertas.

Producto Descripción Ref. Dispo. Precio unitario Cantidad Total
Total productos con IVA: 1 346,00 €
Total gastos de envío con IVA: 18,00 €
Total sin IVA: 1 130,39 €
Total de impuestos: 233,61 €
Total IVA incluído: 1 364,00 €

Intel Core i5 3570K 3.4GHz 22nm
BX80637I53570K 218,00 €

218,00 €

Asrock Z77 Extreme4
90-MXGKX0-A0UAYZ 126,00 €

126,00 €

G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM Ripjaws X
F3-17000CL9D-8GBXM 69,00 €

69,00 €

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5
11197-11-40G 364,00 €

364,00 €

FSP RAIDER-750 80+ BRONZE
FALFOR750R 75,00 €

75,00 €

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ST1000DM003 62,00 €

62,00 €

Samsung 840 series 2,5" 120 GB
MZ-7TD120BW 95,00 €

95,00 €

LG GH24NS95
GH24NS95 17,00 €

17,00 €

THERMALTAKE Frio
CL-P0564 51,00 €

51,00 €

Zalman Z11 Plus
Zalman Z11 Plus 64,00 €

64,00 €

montaje de equipos
-- 42,00 €

42,00 €

Kaspersky Internet Security 2013 1L/1Año
KL1849SBAFS 36,00 €

36,00 €

WINDOWS 7 PROFESIONAL 64bits pk1
FQC-00785 127,00 €

127,00 €
ahi esta el carrtio!!!lo unico nose e agregado tambien el windows prefiero antes ke bajarlo.si crrees que es muy importante lo de la refrigeracion lo ponemos y ya esta.lo del raton lo cogo pero el teclado prefiero verlo en directo y salsear un poco que mis dedos no sen pequeñoss!!!muchas gracias por todo!!!ya tengo ganas de darle cañaaaa!!!!

Ahórrate el Kasperky = Microsoft Security Essential o Avast Antivirus (ambos muy buenos y gratis).

Windows lo bajas... :sisi3:

ummmm nose probare con los antivirus pero el windows me lo cogo...que me dices lo del disipador?por cierto el windows sera una sola licencia no?

Windows, si es más barato, pon el Home Premium 64 bits.

Disipador, si te ahorras el antivirus (YO EN LA VIDA PAGARÍA POR UN ANTIVIRUS TENIENDO MUCHOS GRATIS MUY BUENOS) pondría el disipador NZXT Havik :).

nada pues te hare caso con lo del antivirus,lo del disipador tambien...entonces quito el otro thermaltake que me pusiste al principio o me lo quedo y tambien pongo el NZXT?