• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 1200 euros

Si puedes pagarlo... es mejor el NZXT... para poner antivirus y windows... amortizas mas el disipador xD

Teniendo antivirus gratuitos, pasa de pagar. Kaspersky es de lo mejorcito en antivirus de pago, claro, también consume sus recursos.

Los que te dijo Borja, feten. Avast peca unas cuantas veces de falsos positivos, pero bueno, siempre esta MSE.

El tema del SO, te pase un link para que descargases la ISO del W7 Profesional de 64 bits y la grabes en DVD. Hay resellers por google que venden licencias de Windows 7 muy económicas.

con lo del antivirus t voy a hacer caso,pero me quedo con la duda si tengo que quedarme co el disispador del presupuesto thermaltake frio y sumarle el nzxt o quitar el thermaltake y quedarme solo con el nzxt

con lo del antivirus t voy a hacer caso,pero me quedo con la duda si tengo que quedarme co el disispador del presupuesto thermaltake frio y sumarle el nzxt o quitar el thermaltake y quedarme solo con el nzxt

Quitas el TT Frio y pones el Havik

muchas gracias gente por todo!!!!voy a hacer el pedido!!!os hare caso y ya pondre unas fotos del pc cuando me llege,muchas gracias otra vez!!!un saludo!!!

Recuerda las ofertas de los portes y el ventilador.

No compres antivirus, y sistema operativo... puedes comprar licencias de windows muy baratas, 100 euros menos practicamente...

acabo de hacer el pedido y no me a dicho nada de un ventilador...

joer y es curioso si cierro y luego habro sesion no puedo ver vuestros nuevos mensajes:blehbleh:

joer ke me lio quiero decir que escribo un nuevo mensaje y para leeer vuestra respuesta tengo que cerrar y luego volver a habrir sesion

Vaya mierda ordenador xD.

Tenías que haber puesto en el comentario del pedido "Chapuzas Ventilador", mándales un email y lo comentas.

gracias borja!!les mandare un e mail.sobre lo de las donaciones...a ver si me aclaro de como hacerlo.te lo mereces. un saludoo!!

Nada, donaciones es para amagos de portabilidad, tu no me des nada, con las fotos de tu pc me conformo :).