• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1200e

Hombre, un componente reacondicionado tiene su garantía y si te da problemas siempre puedes ejecutar la rma. Es un componente que ha fallado y se ha arreglado y por eso tientan con un mejor precio. Y nadie puede asegurar que vuelva a fallar. Es una decisión bastante personal, la verdad. Lo que pasa es que con tanto dinero por medio da un poco de miedo, porque no se si un componente reacondicionado se puede devolver en los primeros dias como uno nuevo o te lo comes para siempre. Tendrías que consultarlo.
 
Me pondre en contacto con ellos y dedicare un tiempo a la reflexion e introspeccion jajaja.

Realmente muy agradecido por la acogida y el trato en este foro. Os estoy agradecido de todo corazon :)
 
Muchas gracias. Ambos presupuestos estan bastante bien aunque en mi opinion Nembol se acerca mas a mis gustos, aunque mi duda con respecto a lo de reciclar mi RAM yo actualmente tengo 2 modulos de 4gb DDR3 a 1333MHz pero por lo que he visto la g-skill tiene una velocidad de 1600MHz puede haber algun problema de incompatibilidad o alguna "precaucion" extra a tener en cuenta a la hora de instalarlo?

De nuevo gracias a los dos.

Puedes usarlas, aunque al ir a 1333mhz el rendimiento será algo menor.
 
Hay pruebas que atestiguan que lo que mas rendimiento da al pc es la cantidad de RAM más que las frecuencias. De 1600 a 1333 en mi opinión no lo vas anotar.
 
Arriba