• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1300 euros

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Presupuesto PC gaming 1300 euros( subo a 1600 maximo) estoy to loco!!!!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 euros, portes no incluidos. Subo a 1600 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
En un futuro
Si me hiciera falta, si no lo dejaria de serie.



¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la tarjeta de sonido de la placa no es muy potente necesitaria una, (yo tengo una Asus Xonar DGsi y para mi no hace falta mas)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.
Que no sea muy estrafalaria.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 24 pulgadas 1920 x 1080 (BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia).

Estoy jugando ahora al Battlefield 4 (bueno ya llevo tiempo) y a alguno mas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Por favor que sea el presupuesto de Pccomponentes y aussar
 
Última edición:
Te dejo una propuesta
3caf58424033b03839c24fe2f51af131

Con esto tienes ordenador para hartarte. Tienes una grafica perfecto para 1080p y con sus 8gb de vram es muy bueno en 2k y capaz de defenderse en 4k incluso.
 
Te dejo una propuesta
3caf58424033b03839c24fe2f51af131

Con esto tienes ordenador para hartarte. Tienes una grafica perfecto para 1080p y con sus 8gb de vram es muy bueno en 2k y capaz de defenderse en 4k incluso.
 
Hola @el masillas.

Te dejo un presupuesto en AUSSAR.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)


Consejo
:
Añadele el NOX NX 140mm Rojo de regalo en la parte superior de la caja.

Notas:
Tienes derecho hasta el 26/06/15 a un reembolso de 50,00 por adquirir el combo ASUS Z97 - PRO GAMER GAMING MB + i7 - 4790K solicitandolo en este enlace: https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying. Para cualquier información que te asesoren en la tienda donde decidas pedir tus componentes.
 
Resubo el tema, si sois tan amables me podrias dar otro presupuesto, pero que se de Pccomponentes, es que lo voy a comprar alli.

Si vale la pena y no pongo el SSD (lo pondria luego) que sea sin SSD, recordar unos 1300 euros con montaje.

Gracias.
 

En ese presupuesto el fuente no la tiene disponible, que otra opcion habria de fuente mas o menos de la misma calidad?
Y es que quiero disquetera y en esa caja creo que no se le puede montar, alguna otra?

Gracias por la ayuda.
 
En ese presupuesto el fuente no la tiene disponible, que otra opcion habria de fuente mas o menos de la misma calidad?
Y es que quiero disquetera y en esa caja creo que no se le puede montar, alguna otra?

Gracias por la ayuda.

Ostras o estoy tonto, que tampoco seria algo raro, o a mi si me sale en stock la fuente: http://www.pccomponentes.com/be_quiet_pure_power_l8_cm_630w_modular.html. Es la placa la que esta agotada y debes reservar: http://www.pccomponentes.com/asus_z97_pro_gamer.html

Sobre la caja tienes toda la razón, la NZXT S340 Con Ventana Negra no admite bahias ODD para DVD. Es una tendencia de los fabricantes de chasis el eliminar jaulas para componentes cada vez más obsoletos como el DVD. Igual que paso con las disqueteras. Con ello favoren un mejor flujo de aire en el interior de la caja al haber menos obstaculos. Podemos buscar otra torre o que adquieras un DVD externo: http://www.pccomponentes.com/asus_sdrw_08d2s_u_lite_grabadora_dvd_slim_externa_usb_negra.html. Yo tengo esta solución pues usaba el DVD muy poco. Lo uso de higos a brevas y mientras lo dejo durmiendo en un cajón.
 
Última edición:
No, perdona, el tonto soy yo jajaja, es verdad la fuente si que esta en stock, la placa es lo que no lo esta, es que entraba en el enlace que me has puesta el otro dia y me deci que habia alguna cosa sin stock.
entonces con ese grabador de DVD externo estaria solucionado el tema de la disquetera, grabara bien los DVD y CD verdad?

Ya les e escrito a los de aussar, con mi tema, haber que dicen.

Muchas gracias.
 
Yo solo te puedo hablar, @el masillas por mi propia experiencia y mi ASUS externa graba bien. Si es que es lo mismo que una interna. Pero también es verdad que apenas la uso. Pero si tienes el menor atisbo de duda miramos otra caja que permita instalar DVD interno.
 
Yo solo te puedo hablar, @el masillas por mi propia experiencia y mi ASUS externa graba bien. Si es que es lo mismo que una interna. Pero también es verdad que apenas la uso. Pero si tienes el menor atisbo de duda miramos otra caja que permita instalar DVD interno.
Entonces por si acaso no aclaro nada con los de Aussar, me podrias hacer otro presupuesto en Pccomponentes?

La caja la quiero con disquetera:sisi3:
Que placa que tengan en stock? La Asus Z97-Pro Gamer no la tienen en stock ahora.
Una fuente que este bien.
La grafica o una Gigabyte gtx970 g1 gaming o alguna EVGA (creo que son mas mejores en 970).
El ssd 250gb (si es samsung mejor).
Y si puede ser (2x8gb) 16gb de ram, que luego le querre poner mas e igual el disipador me molestara para poner mas.

O sea mas o mismo el presupuesto que me pusiste anteriormente, pero cambiando la grafica, la placa y la fuente (que estoy con muchas dudas).

En total con el montaje y envio 1400 euros.

Gracias.
 
Bueno @el masillas. Pues a ver que nos parece: www.pccomponentes.com/pccly/165bE162

Notas:

Placa base: para seguir con ASUS te he buscadoi una de nivel y precio similar y esta es la Asus Z97-A. Muy completa y de calidad, aunque el chipset de audio algo inferor ya que es de una serie anterior. Si quieres seguir en estética y prestaciones gaming hay que cambiar de marca. Opciones similares en precio/prestaciones:

Caja: la Fractal Desing Define R5 Black. Discreta, silenciosa y bien ventilada. Como pedias.

Gráfica: No hay EVGA GTX970 en Pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express-evga/gaming/ Te he mantenido la Gigabyte 970 básica para no irnos de precio.
 
Última edición:
Que rapidez Oncircle, pues si esa placa que me has puesto (la asus) el sonido es peor, prefiero las otras, mis cascos (unos somic) los quiero que suden un poco.
La caja me gusta un monton:sehseh
Pero no se por que cuando entro en el presupuesto me dice que hay coas que no hay en stock y creo que lo e mirado todo y esta todo en "stock".

Igual la grafica prefiero la G1 gaming, haber si pudiera llegar a ella.

Y las ram da igual que sean de 2133mhz verdad?

Te voy a volver loco, lo siento.:meparto:
 
Na, tranquilo. Que nos gusta.

La Asrock Fatal1ty Z97 Killer tiene ya una actualziación, la Asrock Fatal1ty Z97 Killer/3.1

La MSI Z97-G45 Gaming igualmente tiene como actualización la MSI Z97A Gaming 6 USB 3.1

Creo que es más lógico irse a estas que ya intengran el que va a ser el prósimo extandar en USB.

Pero en el rango de precio de estas tienes la Asus Maximus VII Ranger. Y el USB3.1 siempre se le puede añadir mediante tarjeta PCI.

Desde luego, si puedes coge la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 que es algo más rápida. oceable y tiene backplate trasero de refuerzo. qu es más larga que un dia sin pan.

Pero entramos en la dinámica del "y por un poco más". Peligro.
 
Última edición:
Na, tranquilo. Que nos gusta.

La Asrock Fatal1ty Z97 Killer tiene ya una actualziación, la Asrock Fatal1ty Z97 Killer/3.1

La Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5 igualmente tiene como actualización la MSI Z97A Gaming 6 USB 3.1

Creo que es más lógico irse a estas que ya intengran el que va a ser el prósimo extandar en USB.

Pero en el rango de precio de estas tienes la Asus Maximus VII Ranger. Y el USB3.1 siempre se le puede añadir mediante tarjeta PCI.

Desde luego, si puedes coge la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 que es algo más rápida. oceable y tiene backplate trasero de refuerzo. qu es más larga que un dia sin pan.

Pero entramos en la dinámica del "y por un poco más". Peligro.

Y "por un poco más", me gasté el doble de lo que tenia pensado en un principio :sisi3:

----------

Si quieres mejor calidad de sonido, lo que deberías es añadir una tarjeta externa, pero si dices que ya tienes una, entra un bucle infinito, por que no usar ésta?

PD: Oncircle, dudo que la MSI Z97A Gaming 6 USB 3.1 sea una actualización de la Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5 :p
 
Oido plancha y corregido. Es que lo del corralito griego me tiene preocupado.
 
Ya se que la típica frase "por un poquito mas" hace estragos jajaja.
La gigabyte g1 gaming dicen que va muy bien, prefiero meter lo que pueda, pero la placa con una de 150 euros creo que voy sobrado, por que lo de hacer OC no se si lo haré y si lo hago será suave.
 
Hombre, pero por un poquito más te vas a la R9 Fury X :sisi3: xDDD
 
Ostras ¿solo vale solo un poquito más la R9 Fury X que una 970?. Si estan todas bastante por encima de los 700,00€ y las grandes marcas rondando los 800,00€. Yo para eso me voy a un valor seguro como una 980ti y espero a que la nueva tecnología esta del HBM este madura ya con la serie 400 de AMD o Pascal de nVidia. Porque de momento no es que demuestre gran cosa salvo algo en la minoritaria 4k. Y además es fea hasta decir basta. ¿Se me nota mucho la desilusión?
 
Hahhaa era ironía xD
 
Arriba