• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1300 euros

Jajaja, que buenos sois por aquí.
Me voy a esperar a la próxima semana, que igual puedo subir el presupuesto algo más, si vendo mi PC actual.
Cuando sepa el presupuesto exacto lo diré, así que para mejorar después prefiero hacerlo todo de una vez.
 
Pues otra vez estoy por aquí, ya lo tengo claro, subo el presupuesto a 1600 maximo máximo jajaja no un euro más.
Ssd samsumg
16gb de ram
La gráfica evga o gigabyte g1 gaming.
Creo que aún no llegó a una GTX 980 verdad?
Bueno lo que salga con ese presupuesto gracias.
Y que sea de pccomponentes y aussar, por comparar.
 
Oncircle

Para gaming... si quitas esos 8 GB de RAM extra, grabadora y tal... quizás llegues a la GTX 980, no lo sé, no tengo tiempo de mirar tu presu que voy con prisa.
 
Tampoco quiero empeorar el pc por poner la 980, por que igual ni la aprovecho nunca.
Si se puede bien, sino pues la 970, y si no hace falta gastarse 1600 euros pues también mejor, que e puesto ese límite como muchísimo.
 
Muchas gracias.
 
Invoca invoca :sisi3: xD
 
Ambos presupuestos los veo bien, pero cambiaria el disipador por el Cryorig R1.
 
El aussar (al final voy a comprar el pc a ellos) me han aconsejado la gtx970, la gtx980 no la voy a aprovechar.
Me han dicho de fuente una FSP Raider silver plus de 650, como la veis? Es mejor la COOLER MASTER v650s?
Con esaa potencia del Fuente para el pc?

Ya va quedando poco jajaja.
 
Bueno al final e pedido esto, me falta hacer el pago, haber que os parece antes que haga el paga, por si veis algo mal.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=35d51f103e24af89dfb00e0c008a9a99 Oncircle Borja Rodriguez Nembol

Gracias.

Haría estos cambios:

Gráfica: ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Disipador: Cryorig R1 Universal

F.A.: Cooler Master V650S (La FSP Raider de 650 está bien, pero la Cooler master es de mayor calidad, la fsp de 750 no la pondria pues este modelo tenia un fallo con los voltajes si no recuerdo mal)
 
Haría estos cambios:

Gráfica: ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Disipador: Cryorig R1 Universal

F.A.: Cooler Master V650S (La FSP Raider de 650 está bien, pero la Cooler master es de mayor calidad, la fsp de 750 no la pondria pues este modelo tenia un fallo con los voltajes si no recuerdo mal)

Es que me han dicho lo de aussar que las Cooler master tienen mas indice de RMA que las FSP y que gastan casi lo mismo.

PEro con lo que me has dicho de la FSP de 750w ya me lo pienso y seguramente lo cambie.

La grafica prefiero la Gigabyte G1 gaming, tiene para dar mas "caña".

Lo del disipador si ese es mejor pues voy a ver y lo cambio, pero no se si me cabe en la caja, parece que muy justo.

Alguna cosilla mas?
 
Es que me han dicho lo de aussar que las Cooler master tienen mas indice de RMA que las FSP y que gastan casi lo mismo.

PEro con lo que me has dicho de la FSP de 750w ya me lo pienso y seguramente lo cambie.

La grafica prefiero la Gigabyte G1 gaming, tiene para dar mas "caña".

Lo del disipador si ese es mejor pues voy a ver y lo cambio, pero no se si me cabe en la caja, parece que muy justo.

Alguna cosilla mas?

Desconocia que tuviese mas indice de rma, hablare con ellos el lune s aver que me cuentan. Puedes poner la fsp de 650w (el fallo lo tienne la de 750e).

La grafica, prefiero asus, msi o gainward por calidad/ruido, pero vamos, la g1 tampoco es mala.

El disipador entra, la torre admite hasta 170mm y el disipador son 168,3mm si no recuerdo mal.
 
Desconocia que tuviese mas indice de rma, hablare con ellos el lune s aver que me cuentan. Puedes poner la fsp de 650w (el fallo lo tienne la de 750e).

La grafica, prefiero asus, msi o gainward por calidad/ruido, pero vamos, la g1 tampoco es mala.

El disipador entra, la torre admite hasta 170mm y el disipador son 168,3mm si no recuerdo mal.

Estaba pensando en la evga gs750 (creo que se llama asi), pero me dicen que hasta el dia 13 mas o menos no la tendrán ellos es la tienda, no si valdría la pena la espera.

Si no me pongo la FSP 650 o la CM v650s y ya no me como mas el tarro.

Y lo del disipador pues si creo que son esas medidas, no seria algo justo?
 
Estaba pensando en la evga gs750 (creo que se llama asi), pero me dicen que hasta el dia 13 mas o menos no la tendrán ellos es la tienda, no si valdría la pena la espera.

Si no me pongo la FSP 650 o la CM v650s y ya no me como mas el tarro.

Y lo del disipador pues si creo que son esas medidas, no seria algo justo?

Si te refieres a la EVGA SuperNOVA G2 750W, es muy buena fuente, aunque excesiva si no vas a hacer SLI.

El disipador no tendrá mucho margen, pero entrará bien, y si quieres que sea más silencioso (y rebajar el precio, ya de paso), pon el R1 ultimate y unas rams de bajo perfil.
 
Si te refieres a la EVGA SuperNOVA G2 750W, es muy buena fuente, aunque excesiva si no vas a hacer SLI.

El disipador no tendrá mucho margen, pero entrará bien, y si quieres que sea más silencioso (y rebajar el precio, ya de paso), pon el R1 ultimate y unas rams de bajo perfil.

No voy a hacer sli, con una gráfica voy que chuto.
El disparador pues me d igual uno que otro, pero que refrigere bien, que no sea un escándalo y que no moleste para todo lo demas (entrar en la caja, las ram que no toquen el disipa).
Y las ram las e puesto por que todo el mundo habla bien de las G-Skill y estas por su bajo lactancia.

Pero bueno, lo dicho que no soy "pofesinal" de la informàtica y por eso pregunto, para gente amable como vosotros me ayudéis a mi y a mucha más gente (muchas gracias en serio).
Las Kingston esas que pones son de CL10, las que e puesto yo son CL7. Habrá diferencia?
 
No voy a hacer sli, con una gráfica voy que chuto.
El disparador pues me d igual uno que otro, pero que refrigere bien, que no sea un escándalo y que no moleste para todo lo demas (entrar en la caja, las ram que no toquen el disipa).
Y las ram las e puesto por que todo el mundo habla bien de las G-Skill y estas por su bajo lactancia.

Pero bueno, lo dicho que no soy "pofesinal" de la informàtica y por eso pregunto, para gente amable como vosotros me ayudéis a mi y a mucha más gente (muchas gracias en serio).
Las Kingston esas que pones son de CL10, las que e puesto yo son CL7. Habrá diferencia?

La diferencia suele ser de 2-3 fps. Depende si prefieres silencio y potencia, pero viendo la torre que has elegido, veo que quieres silencio.

Aunque también le puedes quitar la aletilla a una (al ser con montaje, ya lo harán ellos):

350x700px-LL-c7b27224_6083_28_cryorig_r1_ultimate_cpu_cooler_review_full.jpeg


Como quitarla: http://c1.neweggimages.com/BizIntell/item/20/231/20-231-591/hero3.jpg
 
La torre la elegí así por que llevo más de 2 años con una Zalman z11 plus y quería cambiar de aspecto, pero tampoco molesta mucho que haga algo de ruidillo.

Sobre el disipador no voy a hacer OC elevado, igual no le hago nada, pero lo e elegido todo por si necesitará hacerle el OC.

La Ram pues e pillado esa por el CL, pero lo que veías menor no se.

Y lo de quitar la aleta de la Ram paso, haber si se va a joder.
 
La torre la elegí así por que llevo más de 2 años con una Zalman z11 plus y quería cambiar de aspecto, pero tampoco molesta mucho que haga algo de ruidillo.

Sobre el disipador no voy a hacer OC elevado, igual no le hago nada, pero lo e elegido todo por si necesitará hacerle el OC.

La Ram pues e pillado esa por el CL, pero lo que veías menor no se.

Y lo de quitar la aleta de la Ram paso, haber si se va a joder.

La aleta solo es decorativa, no pasa nada por quitarla, pero bueno, sino, puedes poner el R1 universal.
 
Arriba