• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming 1300€

cuni96

Nuevo
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
27
Buenas tardes. Me gustaría armarme un PC en torno a los 1200-1300 euros que contenga la RTX 3060 Ti, ya que he estado viendo algunos premontados en ciertas tiendas rondar esos precios, pero me gustaría ser yo quien elija los componentes para evitar disgustos.

¿Tienda?
En principio PcComponentes,

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto máximo sería de unos 1300 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y trabajo.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si. 24" (1920-1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he dicho me gustaría tener la RTX 3060 Ti. He estado mirando y me he hecho este presupuesto en Pccomponentes www.pccomponentes.com/configurador/04006cD38 a ver que opináis o si cambiaríais algún componente.

Gracias!!
 
Hola cuni96

Veo muy bien tu presupuesto salvo por el almacenamiento. Hoy en día es imprescindible montar un SSD como disco principal, ya que son mucho más rápidos que los HDD tradicionales. Podrías poner este NVMe (son incluso más rápidos que los SSD SATA) que está de oferta > https://www.pccomponentes.com/kioxia-exceria-1tb-ssd-nvme-m2-2280 Kioxia son los antiguos Toshiba OCZ (se han cambiado el nombre), por lo que son fiables y con un precio muy bueno.

También podrías aprovechar y montar una fuente de más potencia de cara al futuro, como la NZXT C850 que también está de oferta. Está fabricada por Seasonic y cuenta con 10 años de garantía.

El presupuesto quedaría así > www.pccomponentes.com/configurador/EeF791867


Saludos.
 
Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta
 
Arriba