¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 euros. No superar esa cantidad.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Tarjeta Wifi.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y sin iluminación LED.
Las Cooler Master son mis favoritas, pero no importa si es otra marca, CM suelen ser caras.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
25 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es para jugar, lo que me gustaría sería tener una gráfica NVIDIA 2070 y un I7 o I9, aunque entiendo que mi presupuesto es muy pequeño. Si la 2060 va bien para jugar en ultra durante mínimo los tres o cuatro años próximos, también me valdría.
También tengo una pequeña duda, cuando me entreguen el ordenador, ¿como instalo Windows 10 desde 0? es decir, sin haber nunca encendido el pc antes.
Gracias y un saludo.
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 euros. No superar esa cantidad.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Tarjeta Wifi.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y sin iluminación LED.
Las Cooler Master son mis favoritas, pero no importa si es otra marca, CM suelen ser caras.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
25 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es para jugar, lo que me gustaría sería tener una gráfica NVIDIA 2070 y un I7 o I9, aunque entiendo que mi presupuesto es muy pequeño. Si la 2060 va bien para jugar en ultra durante mínimo los tres o cuatro años próximos, también me valdría.
También tengo una pequeña duda, cuando me entreguen el ordenador, ¿como instalo Windows 10 desde 0? es decir, sin haber nunca encendido el pc antes.
Gracias y un saludo.