• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMING 1500-1600€

skait

Nuevo
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas

Estoy pensando montarme un pc nuevo sobre los 1500 - 1600 €, el uso seria principalmente para jugar y con la intención de que me durase lo máximo posible.
Actualmente voy un poco perdido con los componentes así que necesitaría un poco de ayuda. El unico componente que puedo reutilizar de mi anterior pc es el disco duro, que lo usaría como secundario.
He hecho un ejemplo basandome en lo que he ido viendo que esta mas o menos bien:

Micro: Intel i7-6700K
Placa : Asus Prime Z270M-Plus
Memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Disipador: Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
Disco Duro: Samsung 750 Evo SSD Series 500GB
Caja: Phanteks Enthoo EvolV mATX Gris
Fuente: EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5

Como veis he cogido una caja micro ATX debido a que tengo problemas de espacio y no me cabe un caja con mas de 45 cm de profundidad. Por lo demás lo único que tendría claro es el procesador y que la gráfica sea una 1070.
¿Qué os parece? ¿voy bien encaminado o es un desastre?

Un saludo y muchas gracias!!
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @skait. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Pides el presupuesto en pero ¿admites otras páginas como Aussar o ?

Pasa mucho que la gente lo pide en la tienda que más le suena y luego aclaran que les da igual la que sea o lo dejan a nuestro criterio.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Te valen otras cajas o prefieres esa?
 
Me vale cualquier tienda, he puesto pccomponentes porque es la que más he usado. Con respecto a la caja he puesto esta porque me ha parecido bonita, pero me vale cualquiera que tenga menos de 45cm de profundidad.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Facundoway. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un cuarto ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan14".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchísimas gracias por las propuestas,ambas están muy bien, lo único que no me convencen son las cajas. He estado mirando y me ha gustado la NZXT S340 Elite.
¿Habría que cambiar algo de las configuraciones si pongo esta caja?
Por otra parte en la solución de Oncircle viene incluido un disco duro magnético que no me hace falta ya que dispongo del disco de mi anterior pc.
 
Muchísimas gracias por las propuestas,ambas están muy bien, lo único que no me convencen son las cajas. He estado mirando y me ha gustado la NZXT S340 Elite.
¿Habría que cambiar algo de las configuraciones si pongo esta caja?
Por otra parte en la solución de Oncircle viene incluido un disco duro magnético que no me hace falta ya que dispongo del disco de mi anterior pc.

La NZXT S340 Elite es totalmente compatible con mi configuración. La Sharkoon M25-W 7.1 Black es un chasis del mismo estilo y tiene el plus de integrar un ventilador más y posibilidad de añadir unidades ópticas como DVD, rehobus o lectores de tarjetas y puertos USB, pues tiene bahías de 5,25" removibles. Y a un precio inferior. Pero la S340 ha sido, desde que salió al mercado, mi caja preferida en su estilo y todo lo que te puedo decir sobre ella es bueno. Y estéticamente me sigue gustando más pues soy de lineas sobrias y minimalistas.
 
Última edición:
Bueno más o menos ya voy teniendo claro la configuración, he hecho una mezcla de lo que me habeis dicho y ademas he mezclado tiendas por disponibilidad de componentes y precios, haber que os parece :

Micro: Intel i7-6700K
Placa : Gigabyte Z270X Gaming K3
Memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Disipador: Cryorig H5 Ultimate
Disco Duro: Crucial MX300 525GB
Caja: NZXT S340 Elite
Fuente: Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W
Gráfica: ASUS DUAL-GTX1070-O8G

Pero tengo un par de dudas, ¿merece la pena ir a por el i7 7700k o no notare mucha mejoría? y con respecto al disipador he visto que está el modelo ultimate y el modelo universal ¿Cuál es mejor?

Un saludo.
 
Yo busque la caja en base a la plantilla, dado que la que exponias era de formato más que compacto y ahora una torre normal, asi que no me queda muy claro eso..
 
Yo busque la caja en base a la plantilla, dado que la que exponias era de formato más que compacto y ahora una torre normal, asi que no me queda muy claro eso..

El único requisito que debe cumplir la torre es que tenga una profundidad de 45 cm o menos, las cajas que pusisteis eran correctas, pero estéticamente no me acaban de convencer por eso he mirado la nzxt s340 elite, pero vamos estoy abierto a cualquier sugerencia.
 
Ams vale, yo me base en la plantilla digo buscara algo más compacto que una caja tamaño estándar.

Mi compra en Coolmod
 
Bueno más o menos ya voy teniendo claro la configuración, he hecho una mezcla de lo que me habeis dicho y ademas he mezclado tiendas por disponibilidad de componentes y precios, haber que os parece :

Micro: Intel i7-6700K
Placa : Gigabyte Z270X Gaming K3
Memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Disipador: Cryorig H5 Ultimate
Disco Duro: Crucial MX300 525GB
Caja: NZXT S340 Elite
Fuente: Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W
Gráfica: ASUS DUAL-GTX1070-O8G

Pero tengo un par de dudas, ¿merece la pena ir a por el i7 7700k o no notare mucha mejoría? y con respecto al disipador he visto que está el modelo ultimate y el modelo universal ¿Cuál es mejor?

Un saludo.

Me parecen bien tus elecciones.
 
Arriba