• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1500 aprox.

Cigala15

Nuevo
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
40
Muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro y la verdad que necesito asesoramiento porque me gustaría un pc que me durase otros cuantos años.
Me gustaría, a ser posible, que primara el color blanco en todo (esto es un capricho). Si por alguna razón me decís que es estirar mucho el precio cambio pronto de opinion.


¿Tienda?
Preferiblemente pccomponentes

¿Necesitas montaje?
Aunque no soy un experto, me gustaría montarlo yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente ofimática, pero cuando puedo me gusta echar mis vicios y sin tener que pensar si mi pc puede con ellos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Preferiblemente blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor es el MSI Optix MAG322CR FullHD 180Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Me gusta cualquier tipo de juego.
Y como he dicho antes me gustaría una temática blanca (ram, caja, gpu, cableado,....), minimalista, pero con algo de rgb.
 
Hola @Cigala15

Te paso presupuesto con Wipoid porque tienen más variedad de componentes en estos momentos:

www.wipoid.com/pcconf/35a69260660c0

A la caja le he añadido un ventilador más para poner en el frontal. La caja ya incluye 3 ventiladores de 140mm (frontal, superior y parte trasera), además de contar con un frontal mallado, por lo que el flujo de aire será muy bueno. Los ventiladores son muy silenciosos y la calidad general de la caja, excelente.

Actualmente las tiendas reservan las pocas gráficas que reciben para los equipos montados por ellos, por lo que te tocará pagar el correspondiente montaje (es casi imposible conseguir una GPU "suelta").

Tendrás equipo para bastantes años para jugar a lo que quieras en 1080p a muy altos fps.




Saludos.
 
Arriba