• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1500 euros ¿que os parece?

A Borja ni caso que solo recomienda las de las review de la pagina y precisamente son las que mas problemas estan dando.
Yo tengo esas asus strix 970 hace 9 dias y 0 problemas,rinde perfecta y ningun ruido electrico.

Suerte con el equipo y un saludo

Ya te harás una idea lo que me tranquiliza tu post. Empieza a haber mucha paranoia en torno a las 970.
 
No le gusta como marca para graficas. Eso es todo.
 
Hola Horazon pues mira juego a todo tipo de juegos desde rpg, mmorpgs, shooters, no se de todo pero sobretodo mmorpgs arche age y cosas por el estilo y por dios no lo dudes, lo que veas que podamos mejorar ya sabes cuentamelo y lo vemos..... ;)
Ya te digo con lo de las graficas he leido de todo pero si que se escuchan menos esas marcas como asus y gainward
 
A Borja ni caso que solo recomienda las de las review de la pagina y precisamente son las que mas problemas estan dando.
Yo tengo esas asus strix 970 hace 9 dias y 0 problemas,rinde perfecta y ningun ruido electrico.

Suerte con el equipo y un saludo

Pues Gainward no las hemos catado y las aconsejo también... incluso una Inno3D... :sisi3:
 
Hola Horazon pues mira juego a todo tipo de juegos desde rpg, mmorpgs, shooters, no se de todo pero sobretodo mmorpgs arche age y cosas por el estilo y por dios no lo dudes, lo que veas que podamos mejorar ya sabes cuentamelo y lo vemos..... ;)
Ya te digo con lo de las graficas he leido de todo pero si que se escuchan menos esas marcas como asus y gainward

Si vas a jugar con mayor dedicacion al archeage, lo suyo seria un buen monitor ips. Hay dinero para ello asi que descuida.

Sobre las marcas de graficas.. No has oido a asus?¿ A gainward todavia, pero.. Asus?¿ Si esta metido en todos los mercados de la informatica xD.

En fin, cuando estes por España y ya te plantees de verdad la compra, reflota el hilo y le damos el meneo final.
 
Jajajajaj me refiero a que se escucha poco por el tema del ruido electrico, las otras marcas parecen tener mas problemas, si que las conozco si, dime un buen ips de esos.....
Cuando llegue a España no pienso esperar ni un dia, es mas quizas lo pida antes de llegar, y asi lo tengo en casa nada mas salir del barco... tengo un mono increible :salta:
 
Monitores ips decentes.. Pues varias opciones. Desde el samsung s24d390 que es el que tengo yo y para lo que vale esta bastante bien.. A irte a los dell u2414h o p2414h..
 
Monitores ips decentes.. Pues varias opciones. Desde el samsung s24d390 que es el que tengo yo y para lo que vale esta bastante bien.. A irte a los dell u2414h o p2414h..
Que tal salen los Asus MX239H? Estéticamente son muy bonitos la verdad.
 
La gama baja ips de asus tiende a tener diversos problemas. Si buscas por internet, encontraras muchisimos casos.
 
Arriba