• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1500 euros ¿que os parece?

Bueno despues de haber visto vuestras respuestas creo que he llegado a una conclusion :aplausos:, he tomado prestado el presupuesto de Aurum y he cambiado todo lo que el me dijo excepto la fuente que voy a seguir el consejo de Oncircle , y la verdad es que entre todo se me rebaja el precio un poquito y aun sigo viendo un equipazo, por cierto pongo mis presupuestos en xtremmedia porque me resulta mas rapido, pero tambien los tengo en aussar y 101gigas y posiblemente lo pida en aussar no se porque lo pida donde lo pida el precio varia muy poquito unos escasos eurillos, los justos para unas birras probando el pepino :roto2:y segun tengo entendido aussar hace muy buenos montajes, asi que nada esperare y listo, aqui os dejo la modificacion a ver que tal....http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A030330,A026989,A024587_op,A000164_op,A028651
 
Un buen pepino.

Ojo, las tarjetas TP-Link suelen dar problemas en placas base Gigabyte.
 
Ok compis entonces la cambiare por la Asrock ademas tiene complementos en azul y asi le puedo meter las memorias de 1600 cl7 azules que vi de G.Skillraws son muy chulas, entiendo que a esta placa si le puedo meter esa tarjeta de red no? o tambien dan conflicto? La MSI tambien tiene buena pinta.....:cafe: cual cogeriais de las 2?
A mi la verdad es que me gusta mas la asrock pillare esa....
 
Yo me quedaría con la Asrock, es muy completa. De hecho es exactamente un cambio que te recomendé, la Extreme 4 y GSkill con disipador azul jajaja
 
Un par de cosillas para redondear el presupuesto.

Que nivel de oc quieres realizar?¿ Y tambien.. Tienes alguna limitacion fisica para poner un monitor de 21''? Se antoja bastante corto un monitor de tal tamaño en 1500€.
 
Es cierto Aurum por eso me quedo con esa por lo que me dijistes de las memorias azules ;).
Respecto al nivel de oc pues aun no lo se Horazon por que soy algo nuevo en ese mundillo aunque ya lo practique con el portatil y otro pc mas antiguo, respecto al monitor pues no tengo limitacion fisica, no se, me parece un tamaño estandar no?.
 
El nivel de oc te lo digo para poner fuente/placa/disipador en consecuencia. No es lo mismo querer hacer ocs ligeros/medios que medios/altos.

Por ejemplo, si no piensas subir mucho el micro, mas alla de digamos.. 200-400 mhz, pues por ejemplo podrias poner un disipador mas barato. Hay opciones mas baratas y con buen rendimiento.

Ya luego haria retoques sobre el presupuesto que te has basado. Se que las 970 de gigabyte tienen bastante buena fama, aunque lo que no te cuentan es que han salido ya bastantes con ruido electrico. Es algo que se ha estandarizado bastante en las 970s. En las EVGAs tambien se han leido casos de coil whine. Las que creo que menos han mostrado son las asus y msi. Tb te diria que echaras un ojo a las gainward phantom. Yo mismo tengo una y el sistema de ref es bastante silencioso y no va mal de temps.

En cuanto al monitor.. Te lo dice alguien que viene de las 22''.. Se te van a quedar cortas si no tienes limitacion de espacio. Vete a 24''. Es lo mejor que podras hacer.
 
Ok respecto a las graficas ojeare por ahi y dejare esa decision para el final, Oncircle me recomendo la phantom tambien asi que ya veremos, y en cuanto al monitor voy a mirar, no me importa gastarme unos eurillos mas en uno de 24 y si me recomiendas alguno mejor aun :).
Lo del oc lo dejare asi para despues no arrepentirme, creo que nada mas le pille el truco me voy a entusiasmar un poco.... jejejejej
 
Bueno, tampoco te vas a poder liar mucho la manta a la cabeza en cuanto a hacer oc en haswell. Sinceramente me parece una de las peores plataformas donde iniciarse en ello. Son bastante malos la mayoria para ocear.

Ergo si lo miras desde un punto de vista de precio/rendimiento, el ratio es bastante bajo. Les cuesta mucho subir.

La eleccion del monitor ira en consonancia al tipo de juegos que vayas a jugar habitualmente. Si vas a jugar a juegos de accion rapida/fast paced, juegos de conduccion, shooters y parecido, te recomendaria un tn debido a la sensacion de fluidez que dan. Si por contra eres un jugador mas habitual de mobas/rts/mmorpgs y similares, un buen ips es lo que te recomendaria. Dentro de los ips, te recomendaria que huyeras de los monitores asus de gama baja. Hay demasiados reportes de diversos problemas con monitores de este tipo.
 
Cuanto tiempo sin verte por estos lugares Horazon
 
Y su sólido criterio.
 
OK Horazon voy a mirar un monitor de esos a ver que encuentro por ahi, como siempre os agradezco a todos vuestra ayuda, he aprendido muchas cosillas de las que no tenia ni idea....:pancarta:;)
 
Bueno creo que quedara asi, ya he incluido las memorias y la placa base , a ver que os parece este monitor http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A024810 es un BenQ XL2411Z LED de 24" , segun dicen es bastante competente.......
Asi quedaria el equipo (Lo hago en xtremmedia por comodidad :) ) http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...64_op,A028651,A026888,A009415,A024810,A030331
Como veis he dejado la grafica asus pero bueno eso ya se vera, la cosa quedara asi yo creo que esta bien, he intentado llevar vuestros consejos a buen puerto y creo que hemos montado una buena maquina....:brindar:
 
La gráfica fuera, vete a por la Gigabyte G1 Gaming o MSI.
 
Es la que pensaba, aunque tambien tenia en mente la phantom, pero me llama mas la gigabyte, en cuanto a lo del ruido electrico como es una loteria pues oye no se a rezar, de todas maneras he leido que es a frames altos cuando se oye asi que no me importa, ademas con los cascos y y todo eso...... como que me da un poco lo mismo, creo que podemos dar por completado el tema no?
Os agradezco a todos vuestro tiempo que se que no es mucho y admiro la labor de este foro pues para gente perdida como era yo la verdad es que me habeis dejado muy contento y he aprendido mucho (esto no es una despedida) , weno no me enrollo mas, de corazon gracias, cuando monte esta maquina subire fotillos pero tendreis que esperar unas 3 semanitas que llegue a España ahora estoy cerca de Turquia surcando los mares con esto de Ucrania, un abrazo he intentare colaborar en lo que pueda, saludos y abrazos a todos...
 
Y su sólido criterio.

Despues de lo de las putas y barcos, no se si mi criterio es solido o no xD.

Cuanto tiempo sin verte por estos lugares Horazon

Muchas gracias compi. Pilas renovadas xD!.

:sisi3:

Horazon está de vuelta!!

:platano::platano::platano:

Eso eso! Putas y barcos para todos!!

OK Horazon voy a mirar un monitor de esos a ver que encuentro por ahi, como siempre os agradezco a todos vuestra ayuda, he aprendido muchas cosillas de las que no tenia ni idea....:pancarta:;)

He visto que debajo de este post que te cito, pones el monitor como el benq xl. Es un gran monitor, pero esta pensado sobre todo para juegos de accion/shooters.

Como te he indicado arriba, eres tu el que debe decirnos a que tipo de juegos vas a echar mas horas. Puesto que con lo que nos digas, podremos asesorarte diciendote cual sera el mejor para tus usos.

En cuanto nos digas lo del monitor, trato de pasarte el presu a 101gigas, que te llevaras 10 e de descuento. Aparte de un par de cosas que te puliria, ya que no me convencen mucho (entre ellas el gaming kit, o una fuente de menos vatios y algo mas silenciosa.. tal vez otro adaptador wifi ya que estamos boicoteando los tp link..). En fin, detalles.
 
La gráfica fuera, vete a por la Gigabyte G1 Gaming o MSI.

Ostras, no me digas que la ASUS 970 no es aconsejable, que la acabo de pedir aconsejado por los de AUSSAR y me han dicho que no han tenido problemas de ningún tipo con ninguna unidad hasta ahora. Sin embargo con la Gigabyte 970 G1 si le están llegado comentarios de clientes indicando ruido eléctrico en sus gráficas. Igualmente me ha dicho que tampoco han tenido problemas con la Gainward.
 
Ostras, no me digas que la ASUS 970 no es aconsejable, que la acabo de pedir aconsejado por los de AUSSAR y me han dicho que no han tenido problemas de ningún tipo con ninguna unidad hasta ahora. Sin embargo con la Gigabyte 970 G1 si le están llegado comentarios de clientes indicando ruido eléctrico en sus gráficas. Igualmente me ha dicho que tampoco han tenido problemas con la Gainward.

A Borja ni caso que solo recomienda las de las review de la pagina y precisamente son las que mas problemas estan dando.
Yo tengo esas asus strix 970 hace 9 dias y 0 problemas,rinde perfecta y ningun ruido electrico.

Suerte con el equipo y un saludo
 
Arriba