Buenas
@Elfheim. Sin ánimo de entrar en disputas que no llevan a ninguna parte, creo que la opción que he puesto es buena, tiene un precio bastante ajustado y deja cierto desahogo para la elección de un S.O... Yo estoy convencido de que va a funcionar muy bien si al final decide comprarlo. De no ser así no lo recomendaría, obviamente.
Esto no quiere decir que la opción de irse a un equipo AMD con Ryzen no la considere buena, es más, en ocasiones he llegado a plantear ambas opciones a la hora de dar un presupuesto (En realidad, yo lo considero más una configuración que un presupuesto ya cerrado en sí, pues la pueden comprar donde mejor les salga de precio si así lo desean). Y es bueno que se planteen varias opciones diferentes para llegar a un mismo punto, pues es una buena manera de que la persona que pide consejo pueda ver las distintas opciones que se tienen e incluso coger lo que más le pueda interesar de cada una de ellas.
@
kkiiker. Gracias.
Para mi sigue estando perfecto:
- i7-6700. Procesador de muy buen rendimiento que no precisa de un sistema de disipación extremo para rendir a gran nivel y muy válido para todo tipo de tareas presentes y futuras, ya sean juegos, ofimática, programas de fotografía, vídeo... etc, etc, etc.
- Msi-Z170. Una placa que esta a muy buen precio que, además incorpora un slot M2 3.0x4 que puede funcionar en conjunto con hasta con 5 hdd sata3 de ser preciso en un futuro y va a permitir el uso de memorias de alto rendimiento, ya sean a 3000/3200 Mhz, y montar en ella llegado el caso procesadores tanto de 6ª como de 7ª generación de Intel.
- DDR4 3000. 16 Gb. de una memoria bastante rápida, cuyo precio en comparación con la más barata (2133) no dista en más de 15 euros.
- Gtx 1070. Una gráfica adecuada para mover juegos y demás en monitores 2k.
- Seasonic 430w bronze. Una fuente monoraíl no excesivamente cara, con condensadores japoneses de buena calidad y con salida suficiente como para mover con soltura un equipo que no va a realizar overclock en cpu, ni montar Sli/Crossfire (dará suministro a todos los componentes que he puesto e incluso alguno más si es necesario).
- Phanteks pro M. Una caja ámplia y bien estructurada en la que quedarán bien escondidos todos los cables y que admite cualquier tipo de sistema de refrigeración actual.
- Enermax t-40. Disipador más que suficiente para refrigerar ese procesador en concreto sin ningún problema.
- SSD 850 Evo.
- Hdd WD Purple 7200 rpm.