• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 1500€

balles_1987

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
100
Puntos
28
Hola todos compañeros, mi hermano quiere renovar su pc y me ha pedido que le haga un pc.
Le he planteado este presupuesto en Pccomponentes.

www.pccomponentes.com/configurador/2a5dA9D83
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (God of war, juegos de mundo abierto, LoL, uncharted 4, etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi, en el presupuesto he puesto una placa con wifi incluido.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Blanca, con los ventiladores incluidos y fresquita. Tipo airflow con rejilla delantera. La que he puesto en le presupuesto me vale.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
monitor es un 27" 1080p a 165hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
no se si esa 3060 ti es buen modelo de ensamblador y el disipador tampoco se si es una buena opción. Me podeis echar un cable?

Quiere jugar a juegos varios tipo (God of war, juegos de mundo abierto, LoL, uncharted 4, etc)

Muchas gracias de antemano :)
 
Última edición:
Hola balles_1987

En general lo veo bastante bien.

Podrías cambiar la RAM por estas que son más rápidas y blancas> https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-sl-white-ddr4-3600-pc4-28800-32-gb-2x16gb-cl18 y la fuente por esta que es algo más económica (con 650W ya tendrías de suficiente, pero no está mal poner una de más potencia para ir más sobrado de cara al futuro)> https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-gf1-750w-80-plus-gold-modular

Lo que me genera más dudas es el disipador, ya que no lo conozco y 4 heatpipes pueden quedar justos para un 13600. Yo quizás iría a seguro un montaría un Noctua NH-U12S (lo único es que no sería blanco) > https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u12s-chromaxblack



Saludos.
 
Hola balles_1987

En general lo veo bastante bien.

Podrías cambiar la RAM por estas que son más rápidas y blancas> https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-sl-white-ddr4-3600-pc4-28800-32-gb-2x16gb-cl18 y la fuente por esta que es algo más económica (con 650W ya tendrías de suficiente, pero no está mal poner una de más potencia para ir más sobrado de cara al futuro)> https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-gf1-750w-80-plus-gold-modular

Lo que me genera más dudas es el disipador, ya que no lo conozco y 4 heatpipes pueden quedar justos para un 13600. Yo quizás iría a seguro un montaría un Noctua NH-U12S (lo único es que no sería blanco) > https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u12s-chromaxblack



Saludos.
Muchas gracias @tboanibal por tu ayuda. He cambiado el disipador por ese noctua. Lo unico que las memorias, según las especificaciones de la placa base, no aparecen en la lista como compatibles...de hecho mi primera elección fueron unas corsair pero el sistema de compatilibildad de Pccomponentes me advertia como que habían tenido mucho reporte de mal funcionamiento de las memorias corsair con el i5 13600kf, por eso me decanté por esas a 3200 mhz. La fuente si dejaré la de 750w pensando, como tu dices, en un futuro.
 
Muchas gracias @tboanibal por tu ayuda. He cambiado el disipador por ese noctua. Lo unico que las memorias, según las especificaciones de la placa base, no aparecen en la lista como compatibles...de hecho mi primera elección fueron unas corsair pero el sistema de compatilibildad de Pccomponentes me advertia como que habían tenido mucho reporte de mal funcionamiento de las memorias corsair con el i5 13600kf, por eso me decanté por esas a 3200 mhz. La fuente si dejaré la de 750w pensando, como tu dices, en un futuro.
Desconocía ese problema con las memorias Corsair, en tal caso elije las otras para evitar problemas.


Saludos.
 
Desconocía ese problema con las memorias Corsair, en tal caso elije las otras para evitar problemas.


Saludos.

dejo la captura. Con el modelo de corsair que me has puesto no me sale ese "reporte" pero como te he mencionado no me aparecen listadas como memorias compatibles en la web de la placa...entonces ya me sugen dudas...
 

dejo la captura. Con el modelo de corsair que me has puesto no me sale ese "reporte" pero como te he mencionado no me aparecen listadas como memorias compatibles en la web de la placa...entonces ya me sugen dudas...
Vale pero te están comentados esas RAM en concreto, no todas las Corsair montan el mismo chip. He seleccionado las memorias que te había comentado y no aparece ningún mensaje por parte del configurador > www.pccomponentes.com/configurador/8141409a5

Que no vengan en el listado de la placa base no quiere decir que funcionen correctamente, simplemente es que ese modelo no lo han testeado.


Saludos.
 
Vale pero te están comentados esas RAM en concreto, no todas las Corsair montan el mismo chip. He seleccionado las memorias que te había comentado y no aparece ningún mensaje por parte del configurador > www.pccomponentes.com/configurador/8141409a5

Que no vengan en el listado de la placa base no quiere decir que funcionen correctamente, simplemente es que ese modelo no lo han testeado.


Saludos.
ok! en ese caso creo que me decantaré por las corsair blancas. Muchas gracias por la ayuda!!
 
Arriba