• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 1800-2000€ máx.

Zarkn

Nuevo
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
31
Buenas noches!

¿Tienda?
Sin preferencia, pero que dejen versión de windows.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto de unos 1800-2000€

¿Que uso le darás al ordenador?

Principalmente lo quiero para juegos, me gustaría que pudiese correr los últimos juegos triple A, mmorpg etc. (elyon, blue protocol, cyberpunk 2077...)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predilección por ninguna en especial, me da bastante igual el tema de rgb, me refiero, si se puede poner un componente mejor prefiero esto.
En mi cuarto hace bastante calor y ventila poco, por lo que debe tener "bastante" buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor 27" 16:9 75hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como he dicho anteriormente y a lo que va enfocado este pc va a ser para poder jugar los juegos que hay actualmente en el mercado y los que puedan salir próximos en alta calidad. Sé que con el presupuesto no va a ser un TOP, pero dentro de éste que sea lo mejor.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.-
 
Última edición:
Mira a ver qué te parece, y si te sirve con un SSD de 1 Tb como almacenamiento. Aun así, hay margen: Carrito jxae del 02-07-2020

Te habría puesto también alguna opción en Intel, pero el 10700K dice que no deja ponerlo en el carrito porque no lo tienen, aunque en teoría está en stock... En todo caso, serían unos 100 € más, aproximadamente, con lo que seguiríamos en tu presupuesto.

No pones la resolución de tu monitor, pero la gráfica que te pongo es suficiente para jugar a 1440p y 75 Hz. Si tu monitor es 1080p tendrás una gráfica aun más duradera.

Lo que no me queda claro es si necesitas tener instalada una licencia de W10, o si te vale con la de prueba.
 
Hola @Zarkn

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/rxae

En Coolmod con el montaje te dejan instalado una versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrías que comprar una licencia OEM de Windows 10 y ponerle la key para que quede registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web (cuestan menos de 10€ y son 100% legales). Por ejemplo > La PlayStation 5 será una obra maestra, pero no puedes instalarle Windows 10 desde 7,47 euros


Saludos.
 
Buenos días,

Ante todo, gracias a ambos @Lord Astur @tboanibal .

Me he decidido por la versión de tboanibal ya que incluye una 2080ti y creo que a la larga, esa tarjeta gráfica será más duradera que su versión super.

El monitor que tengo ahora mismo es 1080p.

Lo que me preocupa de verdad es el tema de refrigeración, como comenté arriba, en la habitación hace mucha calor por ende necesito que me aseguréis, por favor, si voy a tener problemas al respecto con la configuración que me habéis puesto.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos.-
 
Buenos días,

Ante todo, gracias a ambos @Lord Astur @tboanibal .

Me he decidido por la versión de tboanibal ya que incluye una 2080ti y creo que a la larga, esa tarjeta gráfica será más duradera que su versión super.

El monitor que tengo ahora mismo es 1080p.

Lo que me preocupa de verdad es el tema de refrigeración, como comenté arriba, en la habitación hace mucha calor por ende necesito que me aseguréis, por favor, si voy a tener problemas al respecto con la configuración que me habéis puesto.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos.-
La caja incluye 4 ventiladores (3 frontales + 1 trasero) pero puedes añadir dos ventiladores más en la parte superior para mejorar el flujo de aire. Por ejemplo > Be Quiet! Pure Wings 2 - Ventilador 14 cm

Te dejo otras opciones de caja para que les eches un ojo:

Antec NX800 Gaming Cristal Templado - Caja/Torre La caja incluye 2 ventiladores frontales de 200mm y uno trasero de 120mm. Además tiene todo el frontal mallado por lo que el flujo de aire será muy bueno. Para más info > NX800 + Review: Antec NX800

Lian Li LANCOOL II X Black Cristal Templado - Caja/Torre Tiene el frontal mallado parcialmente, he incluye 3 ventiladores de 120mm (frontal, trasero y superior). Los acabados son de muy buena calidad y tiene opción de poner más ventiladores en la parte de abajo (justo debajo de la gráfica) o superior de la caja. Para más info > LANCOOL II - Tempered Glass ATX MidTower Gaming Case | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.


Saludos.
 
Última edición:
Realmente no deberías tener problemas de refrigeración, esas torres están pensadas en optimizar el flujo de aire. No obstante, prueba las temperaturas cuando te llegue.

La verdad es que si tu monitor es 1080p y 75 Hz, irías sobrado incluso con una 2060 Super. Piensa que según vamos subiendo en precio la ganancia en rendimiento deja de ser tan proporcional; cada vez pagas más por menos.
 
Hola de nuevo!

Gracias otra vez, @tboanibal @Lord Astur

Entiendo que con el monitor que tengo, con una 2060 iría sobrado pero prefiero gastarme más en la gráfica ahora para luego más adelante cambiar solo el monitor.

@tboanibal Las dos cajas que me pones serían viables para poner la 2080ti? Porque la que me pasaste en presupuesto, hasta el 13/07/2020 no la tienen, y me gustaría que me llegara el pc lo antes posible.

Saludos.-
 
Hola de nuevo!

Gracias otra vez, @tboanibal @Lord Astur

Entiendo que con el monitor que tengo, con una 2060 iría sobrado pero prefiero gastarme más en la gráfica ahora para luego más adelante cambiar solo el monitor.

@tboanibal Las dos cajas que me pones serían viables para poner la 2080ti? Porque la que me pasaste en presupuesto, hasta el 13/07/2020 no la tienen, y me gustaría que me llegara el pc lo antes posible.

Saludos.-
Compatibles son todas las cajas con la GPU, pero la Antec NX800 también esta en "reserva" como la Cooler Master MB530P. La de Lian Li pone envío en 2/11 días.
 
Hola @Zarkn.

Te dejo otra solución en Intel por 1.952,73 €.

Y si prefieres AMD pues otra por 1.867,35 €

Ambos presupuestos incluyen montaje, impuestos y portes.
 
Última edición:
Arriba