• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 2.000€.

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30
Hola a tod@s :)

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.000€ (Si son 100 arriba o 100 abajo, da igual :D)

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para jugar y solo jugar (LUL)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No :)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
x2 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), 144hz. (Solo un monitor tiene 144hz, el principal.)

pd: Prefiero refrigeración por aire :)
 
Hola @eckitowNz

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Puedes añadir más almacenamiento si lo necesitas. La caja tiene el frontal mallado lo que ayuda a un mejor flujo de aire y cuenta con 3 ventiladores de 120mm en el frontal, no es necesario que pongas ninguno más, pero puedes añadir si quieres uno en la parte trasera para ayudar a sacar el aire.


Saludos.
 
Me gusta, si señor.

pd: ryzen no merece la pena? 😕😬
 
Me gusta, si señor.

pd: ryzen no merece la pena? 😕😬
Por el mismo precio tienes un Ryzen 3700X que en potencia mononúcleo está por debajo y la serie 5000 está muy inflada de precio, por lo que, para un poco de rendimiento extra no merece la pena. Tienes además el extra, de que al contar con gráfica integrada, si por lo que sea se te estropea la gráfica, al menos podrás utilizar el PC (los Ryzen salvo la serie G, no llevan gráfica).


Saludos.
 
Pues muchas gracias por el presupuesto tío 😋
 
Joer voy a pagar y me sale la entrega de aquí a un mes por la grafica y la caja creo... Siempre me pasa lo mismo, no me dan ni 24h pa pensarmelo 😕
 
Joer voy a pagar y me sale la entrega de aquí a un mes por la grafica y la caja creo... Siempre me pasa lo mismo, no me dan ni 24h pa pensarmelo 😕
Y luego lo que te toque esperar por la cola de montaje. Tal y como está el mercado, no queda otra que armarse de paciencia.

Suerte.
 
Pues ya lo he pillado, me llega el 21 de mayo, por la grafica. Gracias :)
 
tboanibal para un 10700KF la Z590 Tuf wifi o la nueva MSI A-Pro Z590 wifi? Necesito wifi y blu máximo 240/50€ es mi tope.
Me quedaría con la TUF, pero para otra ocasión mejor crea un hilo propio o un privado ;)
 
Arriba