• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto pc gaming 2300€ ¿es posible este montaje?

Matberu

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
177
Puntos
28
¿Tienda?
Coolmod

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Bluetooth si

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo importante para mi en una caja es que refrigere muy bien (vivo en málaga y hace mucha calor) Me gustaría que tuviese 3 ventiladores delanteros
Sin luces led
, no las necesito o al menos que tenga algún botón para desactivarlo
que tenga las mejores protecciones anti polvo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc. Samsung Odyssey G3

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi idea con el pc que voy a mostraros es que me dure bastantes años, no quiero que a los pocos años tenga que estar cambiando otra vez de ordenador...

Mi ordenador actual es un
-I7 3770k
-16 gb DDR3 1333Mhz
-Placa base asus, no recuerdo cual pero nunca me dió problemas...
-Rx 580 8gb GDDR5
-Psu Evga G3 750W

(este ordenador lo usaré para el salón de mi casa ya que aun funciona perfectamente...)

El ordenador ya no tira con juegos actuales y me da rabia que cada vez que salga un juego nuevo no pueda jugarlo a máxima calidad y sin historias, creo que me lastra demasiado el microprocesador, ya que es bastante antiguo

Es por eso que me quiero comprar un ordenador que me pueda durar varios años y olvidarme de una vez de ordenador y poder jugar a lo que quiera aunque salga un juego muy nuevo y potente en 4 años...

He echo un presupuesto, no se que opináis y no se si habría alguna incompatibilidad... por cierto No me gusta la refrigeración líquida... requieren mucho mas mantenimiento que un sistema de aire...


Después de toda la chapa... Gracias.
 
Hola Matberu

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/220620230856005210/

1687417465379.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

No hay apenas diferencia de rendimiento entre el 13600k vs 13700 o Ryzen 7700, ya que los juegos no aprovechan esos núcleos extra. De todas formas, si quieres un micro que tenga una vida útil más longeva son una buena opción.

Tanto la RX 7900XT o 7900XTX son overkill para 1080p, a no ser que te guste jugar en competitivo en 144Hz estables, pero por si tienes intención de renovar el monitor y dar el salto a 2k o 4K, son unas gráficas excelentes y al contar con mucha más VRAM que sus homólogas en AMD te durarán más tiempo rindiendo bien.

No necesitas una fuente de 1000W, con una buena fuente de 850W tienes de sobra. Esta de Deepcool tienes condensadores 100% japoneses y 10 años de garantía.

El disipador AG620 está casi a la altura del NH-D15 costando bastante menos. Además en el caso del 13700F al no contar con gráficos integrados se calienta algo menos y tampoco tienes intención de hacer OC. Puedes comentarles a Coolmod que te dejen sin conectar el cable ARGB del disipador para no tener luces.

Sería recomendable añadir un disipador para el segundo puerto M.2, ya que los NVMe pierden rendimiento si se calientan mucho. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/ekwb-ek-m2-nvme-heatsink-negro-disipador-m2/

Saludos.
 
vale, ahora si que si jajaja


He añadido el disipador del disco duro de 2 teras y pasta termica de calidad que me has recomendado, en total 2123€

En cuanto me des tu bendición me lo compro :D

Por cierto, esa fuente de alimentación es buena? pone que tiene 3 años de garantía solo (estoy acostumbrado a las típicas, evga, corsair...)

El resto de piezas lo tengo todo bastante claro, me gusta la configuración que me has hecho :D

(lo único que me jodería, sería encontrar alguna pieza con coil whine, que soy muy quisquilloso con esas cosas >.<)
 
Última edición:
Ha surgido un problema, el disipador de la CPU que me recomendaste ya no hay stock... 😭, Me podrías recomendar otro igual o superior en cuanto a calidad? Gracias 🙈
 
Arriba