• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 2700€

Xhams

Nuevo
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
29
Puntos
3
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2700€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos a 2K 144Hz
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Corsair Commander Pro

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

He mirado bastante el modelo de Corsair Crystal Series 570x. Mi idea es poner caja de Corsair y Refrigeración de la misma marca para controlarlos con el commander pro.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2560x1440
 
Hola @Xhams

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o0fe

He seleccionado la placa X570 Tomahawk que es la mejor en su rango de precio y está a la altura de placas que cuestan 100€ más.

Te he puesto 32GB de RAM para que no tengas que preocuparte de ampliar memoria en mucho tiempo (como tienes margen en el presupuesto me ha parecido una buena opción). Te he puesto las Corsair Dominator Platinum que son las últimas que han lanzado y así también las podrás controlador a través de iCUE.

Como disco principal te he puesto un disco NVMe que está muy bien de precio y como secundario un SSD de 1TB para juegos (mejor opción que un HDD donde los tiempos de carga son más lentos).

La fuente es full modular 80+ Gold, fabricada por Seasonic y con 10 años de garantía.

A la caja le he añadido un ventilador del mismo modelo que los que ya trae, para poner en la parte trasera sacando aire y así también podrás sincronizarlos todos juntos.

Lo único que no tienen en stock es el Commander Pro, pero puedes comprarlo por tu cuenta y conectarlo > https://www.amazon.es/Corsair-Comma...o&sr=1-1-99b08bab-4e12-4b46-a656-c375985ac043 Si no te atreves/apetece, igual puedes ponerte en contacto con ellos para ver si les envías el Commander Pro si te harían el favor de conectarlo al equipo con el resto de componentes.

Como punto final, te comento que en septiembre Nvidia presentará las nuevas RTX 3000 que los rumores dicen que darán un salto de potencia importante vs la serie 2000 actual, por lo que sería buena idea (si no te corre mucha prisa) el esperarte unas semanas para conseguir una gráfica más potente.


Saludos.
 
Hola @Xhams

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o0fe

He seleccionado la placa X570 Tomahawk que es la mejor en su rango de precio y está a la altura de placas que cuestan 100€ más.

Te he puesto 32GB de RAM para que no tengas que preocuparte de ampliar memoria en mucho tiempo (como tienes margen en el presupuesto me ha parecido una buena opción). Te he puesto las Corsair Dominator Platinum que son las últimas que han lanzado y así también las podrás controlador a través de iCUE.

Como disco principal te he puesto un disco NVMe que está muy bien de precio y como secundario un SSD de 1TB para juegos (mejor opción que un HDD donde los tiempos de carga son más lentos).

La fuente es full modular 80+ Gold, fabricada por Seasonic y con 10 años de garantía.

A la caja le he añadido un ventilador del mismo modelo que los que ya trae, para poner en la parte trasera sacando aire y así también podrás sincronizarlos todos juntos.

Lo único que no tienen en stock es el Commander Pro, pero puedes comprarlo por tu cuenta y conectarlo > https://www.amazon.es/Corsair-Commander-Pro-Controlador-iluminación/dp/B0725HP1J2/ref=sxts_sxwds-bia-wc-nc-drs1_0?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&cv_ct_cx=commander+pro&dchild=1&keywords=commander+pro&pd_rd_i=B0725HP1J2&pd_rd_r=d7a6b2d0-7f1e-4135-a992-47ae7ac65131&pd_rd_w=NZ0Bx&pd_rd_wg=X9sSw&pf_rd_p=ebe10189-a614-460b-b605-db66fe2e8647&pf_rd_r=ZWT6ETJ5JGW1HCP5PYAX&psc=1&qid=1596752533&quartzVehicle=882-707&replacementKeywords=pro&sr=1-1-99b08bab-4e12-4b46-a656-c375985ac043 Si no te atreves/apetece, igual puedes ponerte en contacto con ellos para ver si les envías el Commander Pro si te harían el favor de conectarlo al equipo con el resto de componentes.

Como punto final, te comento que en septiembre Nvidia presentará las nuevas RTX 3000 que los rumores dicen que darán un salto de potencia importante vs la serie 2000 actual, por lo que sería buena idea (si no te corre mucha prisa) el esperarte unas semanas para conseguir una gráfica más potente.


Saludos.

El SSD como disco duro principal tengo claro que quiero el Samsung 970. En cuanto a procesadores he estado ojeando bastante el ryzen 3900x y el i9 9900K, ¿que te parece poner estos componentes que te menciono aquí?
 
Sinceramente, creo que es un muy mal momento para comprase un pc de esta gama. No se que prisa tienes pero por lo menos la gráfica, no invertiría ahora en ella dinero.
 
El SSD como disco duro principal tengo claro que quiero el Samsung 970. En cuanto a procesadores he estado ojeando bastante el ryzen 3900x y el i9 9900K, ¿que te parece poner estos componentes que te menciono aquí?
Como te comento, en el día a día no vas a notar la diferencia entre un disco NVMe vs SSD SATA, por lo que yo solo lo pondría si la diferencia de precio no es muy alta. El Adata SX8200 Pro está casi al nivel del 970 y no se justifica la diferencia de más de 40€ de diferencia (ADATA XPG SX8200 Pro - SSD M.2 NVMe ¿a la altura del EVO 970?).

Respecto al Ryzen 3900X o 9900K, si solo vas a jugar no te los recomendaría, ya que los juegos no aprovechan tantos núcleos, es más con un micro como un Ryzen 3600X de 6 núcleos / 12 hilos vas a sacar casi los mismos fps y más en resoluciones altas (1440p, 4K). Por lo que vas a pagar un sobre coste por unas diferencias de fps que son inapreciables, ya que al final lo que te está limitando es la tarjeta gráfica, no el micro.


De todas formas, si prefieres decantarte por Intel, es mejor opción un i7 10700K que no deja de ser un i9 9900K renombrado. La ventaja que tendrías es que las placas Z490 serán compatibles con los micros de la 11ª generación y que ya soportan PCIe 4.0 (aunque los micros de 10ª generación no), por lo que tendrías una plataforma que todavía te permitiría renovar el micro sin tener que cambiar la placa, algo que no podrías con una 9900K y placa Z390.

Saludos.
 
Sinceramente, creo que es un muy mal momento para comprase un pc de esta gama. No se que prisa tienes pero por lo menos la gráfica, no invertiría ahora en ella dinero.
Prisas ninguna la verdad jaja
 
Sinceramente, creo que es un muy mal momento para comprase un pc de esta gama. No se que prisa tienes pero por lo menos la gráfica, no invertiría ahora en ella dinero.
Tengo entendido que en breve saldrán las Nvidia de la serie 3000 no?
 
Más además nuevos ryzen. Aunque eso no tan pronto. Pero si te gastas 2700 euros a las nuevas etc de Nvidia hay que esperar si o si
 
Más además nuevos ryzen. Aunque eso no tan pronto. Pero si te gastas 2700 euros a las nuevas etc de Nvidia hay que esperar si o si
igual es buena idea ver si bajan de precio las actuales 2080ti con la salida de la nueva serie + ver como responden las nuevas generaciones de i9 de la serie 10 no?
 
Pero con un presupuesto de 2700 no veo necesario hacer eso. Aparte que no creo que baje más nueva que la próxima x80
 
Pero con un presupuesto de 2700 no veo necesario hacer eso. Aparte que no creo que baje más nueva que la próxima x80
no se ando algo perdido la verdad, lo que quiero es comprar lo que mas rendimiento me vaya a dar por ese dinero
 
no se ando algo perdido la verdad, lo que quiero es comprar lo que mas rendimiento me vaya a dar por ese dinero
Pues entonces la gráfica deberías esperarte si o si a las nuevas rtx 3000
 
Pues entonces la gráfica deberías esperarte si o si a las nuevas rtx 3000
RTX 3000 casi en el mercado y los precios de las founder edition parecen razonables, a ver que tal con las ensambladoras.
 
Corregidme si me equivoco, pero por lo que he leído las 3000 estarán en el mercado en Octubre, no ahora en Septiembre.
En el primer momento, cuando estén en el mercado saldrán a un precio deshorbitado o saldrán algo más caras que las gráficas a las que sustituye y las 2000 bajarán de precio?
Los Ryzen 4000 parece que saldrán más bien a finales de año.
 
Corregidme si me equivoco, pero por lo que he leído las 3000 estarán en el mercado en Octubre, no ahora en Septiembre.
En el primer momento, cuando estén en el mercado saldrán a un precio deshorbitado o saldrán algo más caras que las gráficas a las que sustituye y las 2000 bajarán de precio?
Los Ryzen 4000 parece que saldrán más bien a finales de año.
La 3080 el 17 de Septiembre, la 3090 el 24 de Septiembre y la 3070 en Octubre. Los Ryzen 4000 en principio empieza la fabricación a final de año y la venta principios del 21. Los precios de las 3000 de lanzamiento no tienen nada de desorbitado, las que bajaran serán las 2000 porque si no se las van a comer.
 
yo estoy en dudas de si esperar o no. Quizá no para comprar una 3070 sino para una 2070 rebajada. Cuánto creéis que pueden rebajarla con la salida de la 3070? (Perdona Xhams por preguntar en tu hilo)
 
yo estoy en dudas de si esperar o no. Quizá no para comprar una 3070 sino para una 2070 rebajada. Cuánto creéis que pueden rebajarla con la salida de la 3070? (Perdona Xhams por preguntar en tu hilo)
Ya se ven RTX 2080Ti a 400€ y las RTX 2080 SUPER sobre los 350€, así que las RTX 2070 sobre los 300€ podría ser un rango de precios razonable.
 
No tiene ningún sentido ahora mismo gastarse dinero en una gráfica de la serie 2000. Ni siquiera de segunda mano aunque sea por 400€.
Ten en cuenta que:
-La 3070 (Para octubre) (519€ España) Es mejor que la 2080ti.
-Las 3080 (Para septiembre) (710€ España) doblan a las 2080.
Dices querer jugar a 2k. Pero con ese presupuesto con la serie 3000, podrás jugar a 4k fluido ya que es un salto generacional en las gráficas bastante sorprendente.
Sin duda, ESPERA.
 
No tiene ningún sentido ahora mismo gastarse dinero en una gráfica de la serie 2000. Ni siquiera de segunda mano aunque sea por 400€.
Ten en cuenta que:
-La 3070 (Para octubre) (519€ España) Es mejor que la 2080ti.
-Las 3080 (Para septiembre) (710€ España) doblan a las 2080.
Dices querer jugar a 2k. Pero con ese presupuesto con la serie 3000, podrás jugar a 4k fluido ya que es un salto generacional en las gráficas bastante sorprendente.
Sin duda, ESPERA.
Claro jugar a 2k es porque mi monitor es de esa resolución :D Se me están aclarando algunas ideas gracias a vosotros.

Ahora tengo claro que voy a esperar para comprar una gráfica de la serie 3000. La siguiente incógnita que despejar es que placa (x570 o z490) y procesador pillar,
 
Arriba