• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 300-400 euros

De placa, depende del nivel de oc que quieras hacer. Si quieres hacer algo ligerito, la ds3p funcionara perfectamente.

Rams da bastante lo mismo. Trata de pillar unas 1866 si puedes y estan parecidas de precio a las 1600. Si no, las 1600 cl9 mas barata que haya.

Sobre la zalman, tienes que tener cuidado con la gpu que metas. Xj la gigabyte 270x no entraria. La msi, sin problemas.

De placa, depende del nivel de oc que quieras hacer. Si quieres hacer algo ligerito, la ds3p funcionara perfectamente.

Rams da bastante lo mismo. Trata de pillar unas 1866 si puedes y estan parecidas de precio a las 1600. Si no, las 1600 cl9 mas barata que haya.

Sobre la zalman, tienes que tener cuidado con la gpu que metas. Xj la gigabyte 270x no entraria. La msi, sin problemas.

http://www.pccomponentes.com/msi_r9_270x_gaming_2gb_gddr5____battlefield_4.html

A esta te refieres o a la hawk¿ Mejor la msi que la asus por ejemplo?
Gracias horazon¡

Entran ambas graficas. La normal y la hawk.

La asus tb es buena grafica, pero prefiero la msi. Las dimensiones de la asus no las conozco. Las ponen en pulgadas creo.

Entran ambas graficas. La normal y la hawk.

La asus tb es buena grafica, pero prefiero la msi. Las dimensiones de la asus no las conozco. Las ponen en pulgadas creo.

Que diferencia hay entre la msi normal y la hawk?ya que no tengo pensado hacer oc y no se si sale rentable..

La hawk es una version mas oceada de fabrica. Y permite mayor nivel de oc. Es la mejor de las 270x.

Vale ultima pregunta, he visto que esa placa tiene poco espacio entre la zona del disipador y las rams con el disipador noctua tendre algun problema para poner la ram?

Una pregunta si cambiase la fuente porque me compran la mía por 20 euros cual sería la que tendría que poner? A ver sí me sale rentable cambiarla o sigo con la mía...

Depende de la grafica.

Si es sobre 500w con una fuente de 4x-5x euros valdría.

Si es sobre 600w una fuente de unos 5x-6x euros.

Es para el fx 8320 la ds3p y la gigabyte r9 280x la que tengo ahora es la tacens radix 750w

La radix es bastante castaña la verdad.

No se, la inversión mínima seria para una corsair vs650. Esta a 52 euros en xtremmedia.

Ya algo mas con nivel seria la fsp raider de 650w. Sobre los 6x euros.

Hay mucha diferencia entre la tacens 750 que tengo y la corsair¿

Algo mas de calidad. Y son bastante silenciosas. En cuanto a durabilidad... No hemos oido que fallen mucho las vs. Asique es otro punto bueno. Algo mas eficientes...

Y donde mas destaca es que teniendo "100 vatios menos", tiene 5 amperios mas en el rail de 12v que la tacens. Eso indica el nivel de fuente que es la tacens.

Me saldría por 30 euros vendiendo la otra...crees que es buena idea el cambio¿

A mi es que basicamente la marca tacens me da bastante tirria. Tiene un indice alto de devoluciones. Y muchos de los usuarios que he leido que la tienen, la cual tachan de silenciosa al principio, luego dicen que es ruidosa, porque los rodamientos del ventilador fallan.

Sobre si cambiarla o no.. No sabria decirte. Yo conociendome, lo mas probable es que el salto lo diera a algo con mas calidad. Algo intermedio entre la corsair y la fsp..

Creo que tienes razón y me esperare para cuando falle dar un salto más grande de momento me va perfecta,la fuente era para el Pc de mi novia podrías recomendarme una fuente para el equipo en App o Amazon (tengo portes gratis).el equipo es un dual core con una gtx 650 2gb y el presupuesto 20 euros (va a ser para ver pelis y jugar al emulador de la ps1) y las tías no se gastan dinero en esto como nosotros jajaj

algo royo esto?
http://www.amazon.es/Approx-OCZ-Technology-OCZ550FTY-alimentaci%C3%B3n/dp/B007G97KHO/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1388709120&sr=1-3

Gracias por la ayuda¡

Última edición:
Y sobre la gigabyte odin plus de 600w que opinas¿ igual puedo pillarla de 2 mano a estrenar, es mejor que mi tacens radix 750w, iría bien con la 280x?

Última edición:
Si te sale barata no es mala opcion.

50 euros vendiendo la tacens me saldría por 30. No encuentro opiniones sobre ella no se me quedara corta¿