• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 3070

araitor

Nuevo
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas,

Antes de nada, gracias por vuestra ayuda. Hace tiempo compré un pc en Aussar con la configuración que aquí me recomendaron y me ha ido muy bien.

Tenía intención de cambiar el pc y he podido comprar una tarjeta 3070, así que ahora estoy "relativamente" condicionado por la tarjeta. Me gustaría un equipo lo más compacto posible (sin sacrificar en exceso la potencia ni una refrigeración adecuada teniendo en cuenta que no voy a hacer oc).

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (No tengo preferencias especiales)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo 1.000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No, de momento me apaño

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sí, necesitaría una caja lo más pequeña posible (teniendo en cuenta que debe entrar un equipo que monte la tarjeta Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC 8GB GDDR6, que, si no me equivoco, mide 231,9 mm x 141,3 mm x 41,5 mm.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), que cambiaré en navidades.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Última edición:
Solucionado.
 
Muchas gracias Oncircle! Tanto por lo de las conversaciones como por las dos configuraciones propuestas.

Un par de cuestiones, a cuenta de la caja y del procesador:

Por un lado, la caja que me señalas me resulta un poco grande, imagino que si quiero algo realmente compacto me tengo que olvidar de las que admitan placas microATX e ir directamente a por mini ITX. La cuestión es si las cajas de ese formato no comprometen el tema de las temperaturas y si habrá espacio y conexiones suficientes para montar un equipo como los que señalas en las dos propuestas. ¿La caja NZXT H1 qué os parece? ¿Alguna otra opción? ¿Y qué placa?

Por otro lado, respecto a los procesadores, a parte de la opción Intel/AMD, creo que en breve salen los nuevos ryzen. Si tirara por AMD, ¿convendría más alguno de los nuevos?

Un saludo y gracias!
 
Arriba