• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 350 € (componentes)

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
¿Tienda?
Aussar, wipoid, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como maximo 350€ (solo algunos componentes)

procesador
ram
placa base
caja

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos/ ocio

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

con ventana y ventilada.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

me valen tiendas como aussar, wipoid o pccomponentes lo que necesito es lo siguiente: Procesador Ram Placa base Caja los demas componentes ya los tengo de ir renovando poco a poco, pero se me ha quedado anticuado esto (llevo una placa am2 ahora mismo). no necesito jugar en calidad ultra...ni 4k..ni soy tan ambicioso, voy alternando con la xbox one y necesito una plataforma para compaginar los juegos que no me compre para esta.

Actualmente tengo un amd phenom ii x4 con una placa am2 y se me ha quedado algo antigua. puesto que he ido renovando algunos componentes, tengo ya disco duro, tarjeta grafica y fuente de alimentación. necesito el resto. tengo una "mania" y es por la placa base, la que llevo ahora (gigabyte) me ha salido algo mala y los materiales pues...alguno que otro se ha desprendido, no busco la mas barata..pero si una de calidad y materiales fiables.
Gracias!
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

YSpj6CM.jpg


Enlaces productos

Kingston HyperX FURY 8GB 2133MHz DDR4

Intel Core i5- 6400 2,7GHz

NOX HUMMER ZS

MSI B150 PC MATE - Aussar

Review: Nox Hummer ZS

Review: Nox Hummer ZS - El Chapuzas Informatico
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @javimur. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Podrías de definir exactamente los componentes que quieres reciclar?
 
Arriba