• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 500 €

Leafar

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Sony Vegas
Photoshop

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi quizás

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Soy de Canarias y dispongo de 450 euros. Así que a restar IVA se dijo.

me encanto lo ultimo a restar iva se dijo :eek:k: , que tipos de juegos, por otro lado el presupuesto es con portes o sin ellos?, saludos

En cuanto a presupuesto dispongo de 450 €. Lo de quinientos es un redondeo rápido que hice por el rollo del IVA. Y Juegos por ejemplo quiero que el Rust me vaya bien con gráficos máximos... xD en definitiva, con poder jugar a lo último aunque sea en calidad media me va bien. Lo de Photoshop y Vegas es secundario, quiero jugar decentemente

para ir a lo seguro dejaria un margen de aduanas mas impuestos de unos 70 euros, la caja alguna objeción a tener en cuenta es decir con ventana o sin ella etc

Caja normalita, no necesito que sea muy estética pero sí funcional.

Te dejo mi propuesta y mi consejo es que dejes mas margén lo que te comente arriba si no , ya te confirmo que te puedes llevar el susto de pagar mas, a ver que te parece, saludos

akbt7c.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...95_op,A033608,A013345,A024342,A007068,A011342

Peor en general, el micro es una apu estan enfocado a pc´s de bajo coste en el cual tiene la grafica integrada para no tener que añadir gráfica, peor caja, fuente, disipador no es gran cosa tampoco, si quieres otra caja y con ventana esta la enermax thorex ahi

Pues me quedo con tu enlace, mi confi la hice desde mi ignorancia xDDDD muchas gracias por tu tiempo! Si me decido esta noche a pillarlo dejaré una foto del niño por aquí cuando llegue.

De nada para eso estamos, también puedes esperar otras propuestas si quieres, por lo demas cuando te decidas comprar esperamos fotos e impresiones claro, saludos