• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming - 600/650 euros

Ozeon

Nuevo
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas noches,

Me presento por estos lares ya que soy nuevo en el foro. Encantado de conoceros.

Una vez hechas las presentaciones hay va mi consulta.... :tititi:

Estoy pensando en renovar mi PC. Necesito un PC gaming en el que pueda jugar con calidad ULTRA a los juegos actuales y los que esten por venir (si es posible) con un presupuesto de unos 650 EUROS. Ya dispongo de grabadora DVD y Caja

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un gasto de unos 650 Euros con portes incluidos si puede ser.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación JAVA (estoy empezando


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No que yo sepa. Si veo que es algo que pueda hacer sin muchos conocimientos lo pensare.



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
YA DISPONGO DE CAJA. UNA NZXT LEXA DEL 2007. UN VERDADERO ARMATOSTE.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050) SAMSUNG SYNCMASTER 2253BW

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A SER POSIBLE ME GUSTARÍA QUE LA GRÁFICA FUESE UNA GTX Y EL PROCESADOR UN INTEL. PERO ACEPTO SUGERENCIAS.
EN CUANTO AL PROCESADOR SI ME INDICÁIS UN INTEL O UN AMD ME GUSTARÍA ME INDICASEIS EL PORQUE.

Estoy pensando en actualizarlo lo antes posible.

Os agradezco de antemano a todos vuestros consejos. Cualquier cosa que me falte decirmeloooo os contestare cuanto antes

Un saludoooo
 
Hola Ozeon. Bienvenido al foro.

Según las especificaciones del fabricante (http://www.nzxt.com/product/detail/110-lexa-s-case) la NZXT LEXA S admite cooler de 166mm sin el ventilador lateral y 140 con él. La pregunta es entonces ¿tiene ese ventilador en la ventana lateral?

Por otro lado, admite gráficas hasta 10,5" es decir 266mm.
 
Hola Oncircle, gracias.
La caja tiene ese ventilador lateral pero no es esa caja. Como indico la caja es el modelo de 2007, algo vieja jaja.
829f758cafeaf4fb7d562fd57349e82c.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Gracias sobretodo por las molestias.
Había pensado en 8 gb e ram y un intel 4460. Realmente no se mucho entre las diferencias del 4440 y el 4460.
No Se que opináis
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No es muy apreciable que digamos. La RAM, si no llega para el presupuesto, la puedes meter más adelante Ozeon
 
Y entre amd fx8320 y ponerle los 8 de ram? Nose si es mejor.
Gracias
 
Si el presupuesto da, es una opción.
 
Arriba