• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 650/700€

Makebueno

Nuevo
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos
6
HOLAAAA A TODOS :sonrisa: , deciros que soy nuevo aqui y esta pagina me la ha recomendado un youtuber y que en cuanto he entrado me ha parecido de las mejores que he encontrado hasta ahora sobre ordenadores. Os he pedido que me hagais un presupuesto ya que yo no se mucho sobre que piezas concuerdan mejor con otras y espero que me facilitéis la decisión de las piezas. Un saludete amigos de el chapuzas informático :)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar a juegos muy buenos, y para grabarlos y subirlos a youtube. También usaría photoshop pero eso es lo de menos ya que lo necesito para mi canal de youtube.

¿Necesitas algún periférico?
No, ya que tengo de todo xD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) es un samsung de muy buena calidad

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por lo que me han dicho y me he informado el i5 es mejor para juegos que el amd pero es una duda que aun no me la he resuelto entonces ponerme el que vosotros creáis que es mejor. También deciros que querría una caja no muy cara pero con un estilo chulo gaming que si puede ser tenga leds en los ventiladores.
Nada mas :) Gracias a todos
 
En un rato me pongo con ello :).
 
Ajustando ajustando y ajustado, pagando un pelín más fuera de presupuesto, te llevas un pepino de PC, rebajar más el precio sería bajar de gráfica, y con ello rendimiento en juegos. Si sabes instalar el sistema operativo desde pendrive (muy fácil) quitas grabadora y ahorras 18 euros.

Ver el archivo adjunto 1399
 
Gracias por el presupuesto Borja, me ha parecido muy bueno lo tendré en cuenta a la hora de comprarme el ordenador dentro de unos dias. Si cambio algo sera la caja seguramente porque las cooler Master no me gustan mucho pero por lo demás muy bien. Un saludo :)
 
Te digo, por ese precio, te llevas un pepino de PC... compensa esos 28 euros de más, pero vamos, de calle.
 
Arriba