• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 650€ (Sims 4 y World of Warcraft)

kikiriki

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos.
He visto que ayudáis a la gente a hacer presupuestos ajustados y me gustaría pediros ayuda porque tengo algunas dudas. Aquí dejo mis necesidades, muchas gracias por adelantado

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 650€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso será ofimática, internet y dos juegos en concreto: los sims 4 y World of warcraft: Warlords of Draenor

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No; ya tengo monitor, teclado y ratón que puedo aprovechar

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No; ya tengo el grabador de dvd que puedo aprovechar

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la NOX Coolbay SX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor (1080p) y proyector (720p)

En cuanto a mis preferencias:
- Procesador: i5
- Gráfica: Me gustaría poder jugar con los gráficos a máxima resolución aunque estoy limitado por el dinero. Dentro de un año es probable que la cambie por una más potente como la R9 270X pero me da miedo que esa nueva tarjeta no quepa bien en la caja. La gráfica que comprase ahora la utilizaría para otro pc con las mismas necesidades

Un saludo
 
Bienvenido al foro kikiriki .

- Te dejo una idea según lo que pides:

4f41aa61e87f8f004c9dee85ed738f8c.png


- Para esos juegos no necesitas aumentar la gráfica, con esa vas bien.

- He dejado margen para el envío.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Muchas gracias por la rapidez Nembol.

Tengo varias preguntas sobre los componentes:
- ¿Hay diferencia entre el disipador ZALMAN CNPS 10X OPTIMA y el Cooler Master Hyper 212 EVO? He visto que el Zalman parece un poquito más silencioso y algo más bajo que el Cooler Master. ¿Cuál recomiendas?
- En cuanto a la gráfica ¿compensa gastar un poco más y comprar una GTX750TI en lugar de una R7260X? En vista de que no va a ser necesario cambiar la gráfica podría gastar un poquito más en este presupuesto.
- Hace muchos años que no miro componentes para montar un pc, pero la última vez que lo hice (7 u 8 años atrás) las placas base Asrock eran una solución económica aunque su calidad no era muy buena; por aquella época lo mejor era Asus. Imagino que con el tiempo esto se habrá igualado, pero ¿salen buenas las asrock o merece la pena gastar 5-10€ más en otra marca?



Gracias!!
 
El Zalman es un poco menos eficiente, pero más silencioso.

Si puedes invertir algo más, en vez de GTX 750 Ti pasaría a una R9 270X, que viene siendo algo inferior a una GTX 960.

A día de hoy es al contrario, ASRock ha mejorado y Asus comienza a perder cuota de mercado por estancarse y venderse más por su nombre que destacar frente a la competencia kikiriki
 
Arriba