• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 650€

Mordor1110

Nuevo
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
24
Tienda.
Coolmod, ya que he leído muchas malas opiniones con PcComponentes y Aussar no envía a Canarias por lo que tengo entendido.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 650€, los portes casi seguros necesitan estar incluidos, pero acepto presupuestos con los portes aparte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 24/7
Algún que otro programa para clases tipo (Google Chrome, Word, Drive, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro puede que haga algo de Overclock.




¿Necesitas algún periférico?
Necesito un ratón, pero me las apaño con alguno que tenga por casa.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No. Aparte de lo típico que ventile bien por un buen calidad/precio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da un poco igual, pero siguiendo lo de la pregunta anterior.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una tele de 1920x1080, tendría pensado comprar un monitor pero a futuro.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero aclarar que soy de Canarias, y por lo visto Coolmod no cobra IVA, así que el presupuesto será con los precios sin IVA, aunque no tengo mucha idea sobre el tema tampoco, lo que más o menos tengo claro es que la gestión de aduanas y envíos sale alrededor de 35€.

Espero que me podáis ayudar.
Saludos.
Muchas gracias.
 
Aquí tienes una propuesta, son 663 € sin IVA: Carrito um9d del 25-06-2020

Lo suyo sería haber puesto como procesador el 1600AF (y mejorar el disco duro a un Crucial MX, por ejemplo), con lo que posiblemente ya te entre en el presupuesto, G.I. incluidos. No obstante, como la gráfica te llega a final de mes, puedes contactar con la tienda y preguntar por la disponibilidad del 1600AF.

@tboanibal, yo interpreto que el precio es sin tener en cuenta el IVA. No obstante, mejor si @Mordor1110 lo aclara, por si acaso.
 
En respuesta a @tboanibal y @Lord Astur .
Con el tema del IVA me refiero a que cuando eliges los productos te ponen el IVA pero a la hora de seleccionar el envío a una dirección a Canarias te quitan el iva a la compra final, eso a mi parecer deja a entender que no cobran el IVA.
Muchas gracias.
He revisado los dos presupuesto y me han parecido muy buenos pero claro uno se queda corto por el tema de que los artículos tienen IVA y el otro se me va de precio.
Gracias otra vez, espero que me respondas pronto.
Saludos!
 
En respuesta a @tboanibal y @Lord Astur .
Con el tema del IVA me refiero a que cuando eliges los productos te ponen el IVA pero a la hora de seleccionar el envío a una dirección a Canarias te quitan el iva a la compra final, eso a mi parecer deja a entender que no cobran el IVA.
Muchas gracias.
He revisado los dos presupuesto y me han parecido muy buenos pero claro uno se queda corto por el tema de que los artículos tienen IVA y el otro se me va de precio.
Gracias otra vez, espero que me respondas pronto.
Saludos!
Ok, pues te paso presupuesto modificado > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/so9d

Lo ideal (como dice el compañero) sería montar un Ryzen 1600AF que tiene 6 núcleos / 12 hilos, pero ahora mismo no hay stock. El Ryzen 3100 tiene 4 núcleos / 8 hilos, pero tiene arquitectura Zen 2 (vs Zen+ del 1600AF) y su rendimiento es muy similar en juegos, incluso en algunos rinde mejor.

He mejorado la caja a una con mejor flujo de aire y subido a una GTX 1660 SUPER, que da un rendimiento muy bueno en 1080p.


Saludos.
 
En respuesta a @tboanibal y @Lord Astur .
Con el tema del IVA me refiero a que cuando eliges los productos te ponen el IVA pero a la hora de seleccionar el envío a una dirección a Canarias te quitan el iva a la compra final, eso a mi parecer deja a entender que no cobran el IVA.
Muchas gracias.
He revisado los dos presupuesto y me han parecido muy buenos pero claro uno se queda corto por el tema de que los artículos tienen IVA y el otro se me va de precio.
Gracias otra vez, espero que me respondas pronto.
Saludos!

De acuerdo, en ese caso te modifico el presupuesto; te pongo el 3100 y te mejoro el SSD (y te cambio la placa base, que te había puesto la que no era), con lo que en total se queda en 613,38 sin IVA, lo que sumados los 35 € que mencionas serían en total 648,38 €: Carrito 9o9d del 26-06-2020

No obstante, antes de hacer el pedido, revisa a ver si vuelve a estar de stock el 1600 AF, que solo son 10 € más y tendrá más longevidad; en este caso merecería la pena pasarse 8 € de tu presupuesto de 650 €.
 
Hola de nuevo, las 2 opciones me parecen bastante interesantes y me han ayudado mucho.
Tengo una duda ¿Podría cambiar el R5 1600AF por el R3 3330x?
Y si es así ¿Supondría una mejora, no, a corto o a largo plazo?
Gracias.
 
De acuerdo, en ese caso te modifico el presupuesto; te pongo el 3100 y te mejoro el SSD (y te cambio la placa base, que te había puesto la que no era), con lo que en total se queda en 613,38 sin IVA, lo que sumados los 35 € que mencionas serían en total 648,38 €: Carrito 9o9d del 26-06-2020

No obstante, antes de hacer el pedido, revisa a ver si vuelve a estar de stock el 1600 AF, que solo son 10 € más y tendrá más longevidad; en este caso merecería la pena pasarse 8 € de tu presupuesto de 650 €.
Hola, me interesa el presupuesto que has puesto para montarmelo yo mismo(sería mi primer montaje) y tengo la duda de si el 1600 AF y el 3100 se pueden poner en la MSI B450M PRO-VDH MAX ( Gigabyte B450M DS3H / Asus Prime B450M-A son mis otras opciones ) directamente sin tener que actualizar bios.Gracias, un saludo.
 
Hola de nuevo, las 2 opciones me parecen bastante interesantes y me han ayudado mucho.
Tengo una duda ¿Podría cambiar el R5 1600AF por el R3 3330x?
Y si es así ¿Supondría una mejora, no, a corto o a largo plazo?
Gracias.
El Ryzen 3300X tiene un rendimiento algo mayor en juegos al 1600AF al tener mayores frecuencias y por el tipo de arquitectura que lleva (Zen 2 vs Zen+ del 1600AF). A la larga envejecerá mejor el 1600AF al contar con 6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del 3300X.

Si no tienes intención de cambiar de micro en muchos años el 1600AF sería mejor opción, pero si de aquí a unos años no te importaría renovar el micro, el 3300X está muy bien. Ambos son buenas opciones para jugar en 1080p.
 
El 3300X es un 4/8 (4 núcleos y 8 hilos), mientras que el 1600AF es un 6/12. El 3300X es a día de hoy más potente que el 1600AF, pero cuando los 8 hilos del 3300X se saturen, el 1600AF aun tendrá margen. Digamos que uno es más gasolina (el 3300X) y el otro es más diésel.

Dicho lo cual, todo depende de cuánto quieres que te aguante la plataforma.

@101division tanto el 1600AF como el 3100 deberías poder montarlo sin problemas en la MSI MAX, ya viene actualizada desde que salió al mercado. Respecto a las otras placas, al ser más antiguas que esos procesadores no te lo puedo garantizar, depende de cuándo hayan salido de fábrica (pues tendrán una BIOS más moderna o más antigua).
 
El 3300X es un 4/8 (4 núcleos y 8 hilos), mientras que el 1600AF es un 6/12. El 3300X es a día de hoy más potente que el 1600AF, pero cuando los 8 hilos del 3300X se saturen, el 1600AF aun tendrá margen. Digamos que uno es más gasolina (el 3300X) y el otro es más diésel.

Dicho lo cual, todo depende de cuánto quieres que te aguante la plataforma.

@101division tanto el 1600AF como el 3100 deberías poder montarlo sin problemas en la MSI MAX, ya viene actualizada desde que salió al mercado. Respecto a las otras placas, al ser más antiguas que esos procesadores no te lo puedo garantizar, depende de cuándo hayan salido de fábrica (pues tendrán una BIOS más moderna o más antigua).
Muchas gracias entonces cogeré la MSI MAX.Un saludo.
 
Arriba