• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 800€

RmSelf

Nuevo
Hola a todos.

Estoy buscando un buen presupuesto para un pc que dure. En principio con mover todos los juegos en nivel medio con buenos fps me vale. Pero quiero ir actualizándolo hasta que dentro de unos 3 años poder jugar a todo full bastantes años. Para esto creo que lo mejor es invertir en una buena placa, caja, fuente y ram que duren. Pero quiero vuestra opinión. Al final os dejo un presupuesto echo por mi a ver que les parece.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Cooler master cm storm enforcer, corsair obsidian 450D-750D... Lo dejo a gusto personal, pero que sea bien ventilada, bonita, no demasiado ruidosa, bonita, y sobre todo de buena calidad para que dure mucho. Preferible que quepa un sli, pero tampoco que sea gigante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por favor, no realizar los presupuestos en Aussar, ya que no realiza envíos a Canarias.

ipyV1UJRp

Mi idea es cambiar el procesador por un i5 o i7 tope de gama de los nuevos que van a salir y la gráfica por una 970 o similar si salen nuevas, y más adelante añadir otra en sli. Además añadiré una tarjeta de sonido y otros 8 gb de ram para tener el sistema perfecto. ¿Creéis que es buena idea? ¿Me durará mucho tiempo?

Bienvenido/a al foro RmSelf no le veo logica al presupuesto por mucho que quieras OC vas por lo bajo en varios componentes como micro y gráfica, sale mas a cuentas pillarte algo sin OC y que te sea mas duradero desde mi punto de vista por otro lado,

800 con todos los gatos totales es decir mas envio impuestos y aduanas?, saludos

Gracias ripa72

El motivo por el que puse este micro y gráfica es para poder salir del paso en lo que ahorro lo suficiente para comprarme un micro y gráficas más decentes, ya que mi presupuesto actual está limitado a esos 800€, pero me gustaría no tener que bajar el nivel del resto de componentes a cambio de obtenerlos ya, y que luego sean peores en calidad y duren menos. ¿Pero si te parece que no tiene lógica que otro presupuesto por ese precio crees que sería mejor? Y si, incluyendo envío, impuestos y aduanas. Un saludo y gracias.

El problema RmSelf es que muchos juegos piden al menos 4 núcleos... y ese Pentium G dará problemas, un Core i3 por lo menos te lo emula y arranca, como el Far Cry 4.

El problema RmSelf es que muchos juegos piden al menos 4 núcleos... y ese Pentium G dará problemas, un Core i3 por lo menos te lo emula y arranca, como el Far Cry 4.
Perdón, pero podrías aclarar eso de que el i3 te emula y arranca el FC4?

Yo tengo el i3 4160 y el FC3 lo lleva bien todo en ultra. Entiendo que te refieres al hipertreadting pero no entiendo qué es arrancar el FC4. No sé si te refieres a calidad media o baja

Gracias, y perdón por la intromisión

Perdón, pero podrías aclarar eso de que el i3 te emula y arranca el FC4?

Yo tengo el i3 4160 y el FC3 lo lleva bien todo en ultra. Entiendo que te refieres al hipertreadting pero no entiendo qué es arrancar el FC4. No sé si te refieres a calidad media o baja

Gracias, y perdón por la intromisión

Bienvenido al foro.

Pues se ve que algunos juegos para ejecutarse (FC4, p.ej.) necesitan al amenos 4 nucleos, el i3 tiene 2, pero con el HT emula dos más. Aunque creo que salió un fix para que se puedan ejecutar con proces de 2 cores..

Osea, ejectutarlo, si tienes un Pentium G no te dejará nientrar al menú, eso si, puedes editarlo y podrás entrar, pero por ejemplo mitardo tenóa el Pentium G creo que a 4.3 GHz y le iba fatal.