• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming 820 - 1450€ "especial"

Si dejas la ram en 1600MHz te rendirá menos que la CL7. Para que tenga el mismo rendimiento tendrias que ocearla hasta los 2133MHz. 2133MHz CL11 = 1600MHz CL7.

Sobre la fuente, 650W podrian valerte, aunque justito, con un procesador no K. Pero yo creo que para un i7-4790K al que dices que harás overclokin en un futuro y un dual-SLI, aunque sea de 970, mejor de 700W o 750W para dejar margen a los picos que también pueden tener las 970, como cualquier gráfica de nivel medio-alto como esta.

Pero al hacer OC tampoco es que aumente tanto el rendimiento segun he visto respecto al uso que le voy a dar y me imagino que aumentara algo la temperatura del sistema, cosa que si no aumenta el rendimiento tampoco es que lo vaya a necesitar.
La fuente aun ando a espensas de coger entre la 750w Coolermaster o la 750w EVGA Supernova G2 , antes he leido que con una de 650w tirara de sobra pero si por un poco mas no me la juego prefiero asegurarme ^^
 
La EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold es una fuente estupenda. La Cooler Marte V750 Semi-Modular , si te refieres a esta, también es una fuente de gran calidad.

Subir la frecuencia de la ram se nota en tareas pesadas como infografía donde un 5% más de rendimiento representa horas de trabajo de renderizado ahorrado. Pero, por ejemplo, en juegos no hay apenas mejora más alla de algún FPS inapreciable.
 
Claro es que yo el uso que le voy a dar al PC va a ser practicamente 85% juegos, por eso posiblemente coja 2x4GB 1600MHz Cl7 , luego otras 2 y ya cuando me quede anticuado con 16GB pues tirare a 32GB que aguanta la placa.
La fuente ultimare dependiendo de lo que me quede pero posiblemente aguantare con el Scythe Mugen Max, ponga la EVGA SuperNOVA y mas adelante si hago OC pondra una RL premontada o algo parecido y ya, ya que ahora tampoco es que vaya a calentarse mucho el pc hasta que en un futuro lejano ponga otra GTX 970 y le haga OC al i7.
 
Como si metes 128 GB de RAM, los juegos irán igual de mal cuando pase el tiempo, y eso solo se soluciona con otra GPU.
 
Claro osea aparte de que pondria como dije antes en un futuro OC del 4790k un SLI de 970s que yo creo que tirara algun tiempo (espero)
 
No hagas muchas cábalas con las 970 que las actuales ahora mismo tienen un futuro incierto.
 
Imagino que es por el tema de los super 3.5+0.5, pero yo las pienso usar al menos para tirar juegos "next-gen" en plan daylight, the witch,etc. en ultra (if possible) en 1080p, he leido las especificaciones "supuestas" de la serie 300, pero he leido que minimo salen en Abril si no me equivoco y nose si podre esperar tanto ^^
 
Crear una SLI GTX 970 lo veo tirar el dinero, y más con la limitación de memoria que conlleva....
 
Que cogeriais vosotros pues?, ya que al final me decidi (con vuestra ayuda) la MSI Gaming 5 porque permite SLI y en relacion calidad precio el SLI de 970 lo veia en un futuro medio cercano-lejano rentable.
 
Yo es que creo que las 970, dadas las circunstancias actuales, no creo que valgan lo que ofrecen. Encima esta más caras que cuando salieron. Ya no solo es por el tema de la estafa de nVidia. Es que técnicamente, un SLI es para conseguir altas resoluciones y si es ahí donde patinan las 970 por sus limitaciones de memoria, pues me parece un auntentico derroche de dinero. Yo te aconsejaría, dado el desembolso que pretendes hacer, que esperes a las 300 de AMD. Por otro lado, las R9 290X estan incluso más baratas que las 970 y en alta resolución les da sopa con ondas a las, llamémoslas ¿965+5?.
 
Actualmente hablando en unos 3-4 meses un Crossfire de 290x seria mejor que un SLI de 970s?
 
Pensando para ya, una única GTX 970, SLI es tirar dinero.

Si quieres más rendimiento o aprovechar mayores resoluciones, espera por las AMD nuevas.
 
Oki entonces el PC quedara practicamente asi:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027499,A027187,A009415,A003643,A028655,A026750

El disipador por ahora dejare el Scythe Mugen Max y mas adelante si hago OC metere como dije un kit RL o algo por el estilo.
La fuente estoy entre la Antec 750w o la EVGA Supernova G2 850w ya que la 750w solo vale 1€ menos.
RAM voy a dejar 2x4 y mas adelante pondre otros 2x4 tambien 1600Mhz Cl7, ya que aguantare con los 16GB lo maximo posible.
La gráfica la decidire ya el mes que viene pero todo tiene pinta de ser la GTX 970 de MSI.
La placa base voy a dejarla que me habeis indicado la Gaming 5, ya que aumenta algo el rendimiento respecto a la Gaming 3 y tampoco sube mucho de precio.
Caja voy a dejar la NOX TX ya que me gusta y tiene buena pinta.
Procesador mantendre el i7 4790k.
Y respecto al SSD, como lo comprare en un tiempo pues andare entre el 840 y el 850 ^^

Un saludo y gracias.

Thorero.
 
Pues pon la EVGA de 850W, por si hicieras crossfire de gama alta.
 
Arriba