• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 850€ reutilizando piezas de otro anterior

Jimmy

Nuevo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas a todos, llevo un tiempo siguiendoos, y aunque dejo algunos comentarios en vuestras noticias aún no me habia registrado en el foro.

El caso es que mi PC murio el miercoles pasado y no entraba en mis planes cambiarlo hasta el año que viene, pero debido a este contratiempo y que mi PC tiene ya 7 años lo más factible es que de el paso definitivamente. Más o menos tengo una idea de lo que querría e incluso de lo que podría reutilizar de mi ordenador anterior, pero como vosotros sois mucho más expertos que yo prefiero comentarlo con vosotros por si se me escapa algo.

Lo primero de todo la plantilla correspondiente.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850-900€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (casi el 80% de su uso sera ese)
Ofimática/Descargas 24/7 (un 15%)
Ocio/Multimedia (un 5%)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo un teclado Logitech g15 y un raton Logitech MX400 e incluso un mando de XBOX 360 (para cubrir todos los campos :p)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con que no de el cante me vale XD, aunque si se puede reutilizaria la mia.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280 X 1024). Tengo pensado cambiarlo a uno de 24" Benq o Asus en verano. Seria aparte de este presupuesto por eso de momento no lo incluyo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Las piezas que tengo pensado reutilizar son:
Dos discos duros internos Seagate de 500Gb cada uno (aunque quizas al final termine prescindiendo de uno)
Un disco duro interno de 2TB Toshiba.
Fuente de alimentacion Silverstone Strider ST1000.
Caja Cooler Master Cavalier 3 Plata.

El resto del pc no lo puedo reutilizar ya que es un procesador q6600 y una placa base asus p5n32sli, aparte de que las graficas 8800GTS 640MB que tenia en SLI murieron primero una (hace ya un año y medio y la otra el miercoles y para mas inri jugando a Diablo 3 las dos)

Muchisimas gracias por adelantado y perdon si he escrito demasiado.
 
La torre vas a querer cambiarla o no¿? Porque esa que tienes ya esta un poco anticuada y no es muy fresca por lo que puedo ver.. xD
 
La torre vas a querer cambiarla o no¿? Porque esa que tienes ya esta un poco anticuada y no es muy fresca por lo que puedo ver.. xD

Si claro, siempre y cuando el presupuesto no se me dispare (incluso puedo prescindir del SSD ya que soy de los que enciende el pc y se va a lavar los dientes y cosas de esas, vamos que cuando vuelvo ya ha cargado todo XD).
Obviamente con el tiempo que tiene no le puedo pedir mucho a la caja, si la cambio ya le buscaria salida, no era una mala caja en su dia XD.

Buenas, aquí te dejo algo apañadito. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019585,A018967,A020261,A022934,A021484,A024674 junto con las piezas que tienes.

Gracias pepuri, mas o menos lo que tenia pensado, quizas exceptuando que soy mas de NVIDIA que de AMD mas que nada porque siempre las he usado. Me anoto tu presu a la falta de ver alguno mas.
 
Si eres mas de nvidia pilla la 770 y una fractal r4. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A019585,A018967,A020261,A022934,A021484,A019634,A011616

Otra opción es coger un fx 8350 con su placa y una gtx 780

En principio la primera opción me parece más que válida pepuri, siendo sincero no soy muy quisquilloso con el tema de los gráficos de los juegos (ten en cuenta que vengo de unas graficas del 2006 me va a parecer un mundo nuevo cualquier cosa que ponga ahora con este PC XD), asi que con una 770 en principio voy sobrado y ya cuando pasen unos años si veo que se me queda justa le pongo un SLI como hice con el ordenador anterior, a menos que me digais que es una mala opción.

De todas formas si prescindo del SSD que no es una de mis prioridades teniendo ya tanto HDD del anterior, ¿se podria mejorar algo el equipo con el presupuesto indicado? Aunque sea en tema de refrigeración o alguna cosa que veais útil, en verano aqui pega que da gusto.
O si alguien quiere hacer algun presupuesto mas para que tenga más opciones lo agradeceria mucho.
 
Que tal jimmy? Yo te doy una opcion similar:

28vr8zq.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...124219,119040&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo descuento de 5 euritos en esa tienda, se nos queda en 820 a falta del envio. Sinceramente, no creo que debas gastar mas. Ya iras bastante sobrado en todos los ambitos. Se podria gastar mas para mejorar calidad, pero como ya te digo, creo que ya llevarias un buen pc.

Te lo he exo en 101gigas mas que nada xq conocemos a los dueños y en caso de que pase cualquier cosa podemos terciar en el problema que sea. Asique nada mas que decir.

Si tienes cualquier dudilla ya sabes! Un saludete.
 
Muchisimas gracias a los dos, tanto Horazon como Pepuri por vuestras recomendaciones y por gastar vuestro tiempo en echarme una mano. Me leere las caracteristicas de los componentes y elegire de entre ellos. Si todo va bien la semana que viene pido los componentes y los monto cuando me lleguen.

Un saludo chicos!
 
:eek:k:

Acuerdate de usar el codigo en caso de que pidas cosas por 101gigas. Que un descuento siempre viene bien.

Sube fotitos si quieres cuando montes la maquinita.

Un saludete.
 
Arriba