• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 900€

muchas gracias chicos.
el de jefe wiggum se ve va de precio y dentro de mi ignoracia amd no me termina de convencer.
me decantaría mas por el de oncircle.

1º para pedir que aussar reponga como se hace? me gusta mas azul que rojo la caja.
2. mmm no creo que necesite ssd, no muevo cosas de gran peso y puede ser algo que le ponga mas adelante si eso. y ya que me pasaria un poco de lo inicial preferiria invertir lo del ssd en otros componentes.
grabadora tampoco uso, No la necesito.
la ram puede ser la misma pero en azul? aun que no se por que es 1 euro mas cara.

con este tipo de configuraciones, se puede jugar en alto a fps estables mas de 30?

muchas gracias chicos.
el de jefe wiggum se ve va de precio y dentro de mi ignoracia amd no me termina de convencer.

1º para pedir que aussar reponga como se hace? me gusta mas azul que rojo la caja.
2. mmm no creo que necesite ssd, no muevo cosas de gran peso y puede ser algo que le ponga mas adelante si eso. y ya que me pasaria un poco de lo inicial preferiria invertir lo del ssd en otros componentes.
la ram puede ser la misma pero en azul? aun que no se por que es 1 euro mas cara.

con este tipo de configuraciones, se puede jugar en alto a fps estables mas de 30?

Sobrado, aunque depende de que juego, pero en general sí.

Sobrado, aunque depende de que juego, pero en general sí.

pues no juego a gran cosa : h1z1 ( en low me va bastante bien, a veces da tirones pero bueno), miscreated en cuanto tenga el pc nuevo (mi portatil lo movia a 3 fps), y me gustaría retomar los assassins creed y algun cod deje de jugar por que no tiraban. y a los sims
la verdad no juego a gran cosa, aun estoy descubriendo este mundillo, no descarto probar mas juegos
ya que compro uno nuevo me gustaria poder jugar en calidades superiores y bastante fluido, que para jugar igual o peor pues no me cambio xD

muchas gracias chicos.

Te dejo otro en azul:

e887be3f63811a071e58b24df3f0a007.png

Jugar a 30fps lo dejamos para las consolas, podrás jugar a 60fps en medio/alto/ultra, dependiendo del juego y sin abusar de filtros.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

gracias chicos.
una pregunta hay alguna diferencia notable entre la asus h97 m -e y la msi pc mate? si la otra es mejor por 10 euros no me importaria cambiarla
y la grafica la misma pero la de asus con la gigabyte?

No, la gráfica ya si, si es la G1 Gaming perfecto.

Aunque con 2 GB sobrao, pero si son 20 € más, olvidate xD

No no, imposible que consuma 400W, eso para el equipo completo como mucho... xD

La diferencia es que lleva un ventilador más, y viene un poco (25mhz) más oceada, pero nada que no puedas hacer en 1 min con el msi afterburner o cualquier otro similar. Si no le vas a hacer mucho oc, no gastaría más.

Sobre la fuente, es para el equipo completo. Consume unos 120W jugando.

son 16 euros mas, la verdad no voy a hacer oc, estuve leyendo y tampoco me muero si no lo hago, por arañar fps y forzarlos muy bueno no debe ser ( bajo mi ignorancia claro)
espero poder pedirlo a finales de esta semana y poder tenerlo pronto. tarda mucho?
muchas gracias a todos por la ayuda, a ver que tal el pc nuevo, tengo ganas de probarlo
al fin sabre lo que es jugar sin miedo , o que vaya a tropicones
espero saber conectar todo e instalar todo lo necesario

El OC cobra valor en 1, 2, 3 años cuando te llegue un juego que no se mueva tan bién y gracias a eso pasas de no moverlo muy bien a moverlo bien gastando 0 euros claro...

El OC cobra valor en 1, 2, 3 años cuando te llegue un juego que no se mueva tan bién y gracias a eso pasas de no moverlo muy bien a moverlo bien gastando 0 euros claro...

0 euros en el futuro, por que ahora te lo tienes que gastar.
-----
Tarda unos 9 dias.

0 euros en el futuro, por que ahora te lo tienes que gastar.
-----
Tarda unos 9 dias.

no ya, hasta ahí llego xD. Pues supongo que lo cogeré son solo 16 euros y si eso va a hacer que no tenga que cambiarlo en mas tiempo pues eso que me ahorro
muchas gracias, por molestaros en contestar

La otra también la puedes ocear, aunque menos que la G1, aunque tampoco se puede asegurar nada, te puede salir mejor una que otra, ya es suerte. Si quieres la G1, adelante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

estoy pensando la caja bien no? no quedará todo muy apiñado? la g1 veo que mide casi 30 cm
estoy pensando como quedara , al tener los usb arriba para conectar cascos,teclado y ratón si será practico o no

Que torre has decidido?

Que torre has decidido?

en un principio la severux, pero no descarto otra. no se si ahora las conexiones las siguen teniendo detrás como antiguamente o que.
la torre iría encima de un escritorio o encima de una mesita hasta que le encuentre hueco segun como quede el raton de comodo

estoy pensando la caja bien no? no quedará todo muy apiñado? la g1 veo que mide casi 30 cm
estoy pensando como quedara , al tener los usb arriba para conectar cascos,teclado y ratón si será practico o no

Entran graficas de hasta 39cm, no hay problema.

Sobre los usb's, a mi arriba no me molesta, para los cascos, tengo conectado el equipo de sonido al trasero de la placa.

mis cascos no tienen jack u.u.
bueno a ver como queda cuando llegue, me preocupaba que quedara todo muy apiñado, si no la cambiaba por alguna mas ventilada

estoy leyendo y no será muy justo que al disipador solo le sobre 0.5 cm? no chocará con el ventilador de la parte superior? llevo un buen rato mirando otras cajas aun que suba algo el precio y no me termino de convencer