• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 900€

Los cooler de la CPU suelen encajonar bastante el acceso al ventilador inmediatamente superior. Pero la verdad es que suelen impedir el cómodo acceso a numerosas partes del chasis. Es una de las servidumbres que tiene los cooler por aire.

Entonces me vale? Estuve mirando y no veo que sea una caja muy usada,no se si es por ser mas desconocida
Mire varias pero incluso mas caras aceptan menos altura
La liquida me.llama la atencion por ser.mas vistosa,pero pensaba que era peor

Te lo subo que ya no se de que va el tema.

De la caja xd, que si habria conflicto con los componentes, ya que quedan justitos,si influira a la hora de ventilar y esas cosas

0.5 cm si te sobra no tendras problemas con el disipador, ventilación frontal y trasero tienen, asi que no deberias preocuparte por ello

ok. muchas gracias por responder y por la santa paciencia que tenéis .

una pregunta las gigabyte dan algun tipo de problema? hablando con amigos ya van varios que me dicen que mejor me pille la asus strix.
pero aparte del precio no entiendo las diferencias. sobre todo entre las 2 asus que solo se llevan 1 euro de diferencia

Tienen mas indice de fallo.. Yo prefiero las asus, pero estan muy caras.

La diferencia es que una es el modelo OC (100mhz mas) y la otra no.

muchas gracias por responder, prefiero pagar esos 40 e mas y ahorrarme disgustos.
puse la version de 1 e menos, leyendo vi que tiene mas mhz que la otra, pero vamos por 1 euro, me da igual coger una que otra la que sea mejor.

https://www.aussar.es/modules/cartopdf/pdf.php quedaría así, esta correcto? o habria que cambiar alguna cosa ? placa , fuente o algo? podria redondear a los 1050

muchas gracias por responder, prefiero pagar esos 40 e mas y ahorrarme disgustos.
puse la version de 1 e menos, leyendo vi que tiene mas mhz que la otra, pero vamos por 1 euro, me da igual coger una que otra la que sea mejor.

https://www.aussar.es/modules/cartopdf/pdf.php quedaría así, esta correcto? o habria que cambiar alguna cosa ? placa , fuente o algo? podria redondear a los 1050

Ahi ya no es por el dinero, si no si prefieres que venga ya oceada o no.

Pon una captura del carrito, ya que con ese link solo puedo ver lo que tengo yo en el carrito.

Tu configuración está bastante bien.

gracias por responder, tengo unas dudillas, ya que lo voy a pedir mañana mismo.

La fuente si le meto en un futuro un ssd , le llega o se queda corta?

puedo subir 20 euros mas y no se si meterlos en placa o fuente

vi la msi h97 g3 por 10 euros mas , pero no se si merece la pena.

y pense los otros 10 en una fuente, pero no tengo ni idea sobre ellas

no se si quedarme tal cual o invertir ese pelín mas

Última edición:
El SSD no consume nada, no te preocupes, consume menos que un disco duro y que hasta algún ventilador si te descuidas xD

oki, entonces dejo la antec esa de 80+ bronce de 550 w
y la placa base? la msi h97 pc mate o merece la pena ir a por la MSI H97M-G43 , por 10 euros mas? o una por el estilo que ronde los 94/100 euros
perdonad por ser tan pesada, pero es mi primer pc y quiero estar bien segura antes de confirmar carrito

lo de la fuente es por que un amigo me dice que no la coja de menos de 650. que si no me va a petar y ya me marean.

Quiero tener todo claro y atado, y asi entre mañana y lunes al fin poder encargarlo que ya me tarda.

perdonad las molestias

Última edición:
La ventaja de la MSI H97M-G43 sobre la MSI H97 PC Mate es que la primera lleva conector M.2, que te permitirá añadir SSD M.2 de alta velocidad (cuando estos se abaraten). Sin embargo es de formato uATX, de dimensiones más reducidas, por lo que pierde algo de conectividad con menos puertos PCI y USB.

Para mejorar sustancialmente la placa, yo ya me iría a una GIGABYTE GA-H97-D3H, aunque tendrías que cambiar la tarjeta wi-fi TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps por una ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express, ya que las tarjetas wi-fi PCI de TP-LINK presentaban incompatibilidades con las placas base Gigabyte. No se si esto ha sido ya solucionado por estos fabricantes, ya que yo tengo un adaptador WI-FI USB TP-LINK B/G/N 300Mbps Wireless USB y trabaja perfectamente con una placa Gigabyte. Lo puedes consultar con AUSSAR si prefieres mantener la TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps.

Si te decides por la GIGABYTE GA-H97-D3H, puedes cambiar las memorias por estas: G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares, que también son buenas y te armonizan con los detalles naranjas de la placa. Aunque esto puede ser algo secundario para tí.

Con la fuente Antec VPF bronce 550W, 80+ bronze vas bien con sus 550W ya que tu configuración (a la que he incluido incluso un SSD a modo de prueba), gasta sobre 318W, como puedes ver en el siguiente enlace: http://pcpartpicker.com/p/xpFTyc. La Antec VPF 550W devuelve 534W por lo que tienes aún una reserva apreciable de watt.

Última edición:
Lo veo todo good.

guay. pues ya esta.
muchas gracias a todos por la ayuda y paciencia.
estoy deseando ya que llegue y probarlo

La Severux Armor R7 Black Edition es formato ATX igual que la placa base GIGABYTE GA-H97-D3H, por lo que son perfectamente compatibles. Sobre tus dudas con en el encajonamiento del ventilador inmediatamente superior, no es un problema de la placa si no de la caja y el cooler. Salvo que te vayas a cajas tipo torre completa, la semi-torre siempre te van a dar ese problema de accesibilidad.

Es uno de los inconveniente de los cooler por aire, que obstruyen el acceso a muchas partes del chasis. El Be Quiet! Pure Rock tiene un ancho de 121mm por lo que es bastante contenido y te dejará algo más de espació hasta el ventilador superior.

Además la Severux Armor R7 Black Edition es un modelo de marca española de reciente aparición y hay muy poca información publicada por Internet.