• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming 900€

ahora mismo no me da el dinero para algo mejor, he mirado semi torres mas caras, pero el disipador no cabía , tenia menos puertos y menos ventiladores y no me compesaba y llevo mirando semanas.
con la r7 busqué y busque y no vi a nadie que la usara, si sus hermanas peques las sublimes esas.

también he buscado la placa que me has dicho , para leer sobre ella, e igual muy pocas opiniones. unos decian problemas de compatibilidad con las rams y la altura creo.el resto de comentarios lo típico.

Hice los cambios que me comentaste, de placa y tarjeta wifi. yo soy nula en informatica, lo poco que aprendí fue de este tiempo leyendo. asi que no me queda otra que fiarme de lo que me digan,.(lo digo en el buen sentido)
solo espero que vaya todo bien y sin problemas y a disfrutarlo que es lo importante
mañana confimaré el carrito seguramente.

Sobre la placa te puedo comentar Oncircle, yo estuve a punto de comprarla, pero al final me fui a un micro K, y por lo tanto, una Z97.

Sobre la compatibilidad de la ram, he visto también algún comentario con algún problema, pero suele ser lo que menos problemas da, además, te lo van a testear en Aussar al realizar el montaje, por lo que no te tienes que preocupar.

Mañana ya lo encargo :)
supongo que si ibas a cogerla es que es buena y no da mucho problema xD

Mañana ya lo encargo :)
supongo que si ibas a cogerla es que es buena y no da mucho problema xD

La GIGABYTE GA-H97-D3H es, según mi parecer, la H97 con mejor relación precio/prestaciones de mercado. En este nivel vas a poder encontrar poco análisis y review. Las web del tema se esfuerzan más en analizar y documentar los componentes top pues es siempre más espectacular. Al final estos son minoritarios y el volumen de negocio esta realmente en componentes de rango medio como esta placa. Lo mismo que pasa con las publicaciones de coches, motos, moda, etc.

ya lo compre hoy, al final por problemillas con el presupuesto tuve que volver a la pc mate y por que no me aguantaba esperar una semana mas u.u

se que a h1, miscreated podre jugar en ultra y asimilares, al assasins creed no estoy muy segura.
una vez mas , muchas gracias por la ayuda y la paciencia que habeis tenido.

ahora me toca esperar y leer como poner la maquina apunto en cuanto llegue

Ya comentarás cuando lo tengas.

siiii, ando preparando todo. como no le puse lector estoy bajando ya drivers para tener preparados
solo hacen falta los de la tarjeta wifi, la grafica y ya no?
ando en busca de un lector de cds externo baratillo por si las moscas

una duda... por un casual cuando te llega el pc viene con windows de prueba o algo?

Lo siento, no había leído el anterior.

No, viene limpio para instalar windows.

Los más todo eso te viene en CD, en CD instalas los de la placa base y el resto de internet, como los gráficos claro.

tengo un problema, me acaba de llegar, quite protecciones etc, conecte los cables, pero el monitor dice que no hay señal , he probado todo lo que se (poco) y no hay manera se pone una pantalla rosa con el benq, luego pantallazo negro y luego negro con signal no detected
le puse el cable que trae por defecto, luego probe con el hdmi y lo mismo

Estás conectando el monitor a la gráfica? prueba conectarla a la gráfica, no la placa base, y si aún así no te da imagen, prueba a la placa base, intenta DVI en un principio a la gráfica.

Yo salgo ya del foro, si no soluciona nada, llama a Aussar que muy amablemente te comentarán.

Muchas gracias,ya esta solucionado,
Me falta instalar los drivers y listo.
Lo que.si apenas me llega internet 1 raya,espero que al instalar los drivers de la tarjeta esa,se arregle si no :s

Ya irás comentando.

Todo arreglado y genial,muchisima diferencia.solo lo probé al h1z1 y suele ir a 60pfs en high,no hace nada de ruido y apenas se calienta.
Ando buscando algun programa para controlar la temperatura pero el gpu meter,no lo encuentro
Y los de aussuar ,muy amables

Con el msi afterburner puedes controlar todo, carga de cpu/gpu, temperaturas, velocidad de los ventis (de gpu al menos), etc.