• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming alrededor 1100€

Guite17

Nuevo
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
30
Saludos,

Antes de nada, felicitar y agradecer de antemano a todos a los que gracias a vuestros consejos y experiencia, día tras día y de manera desinteresada, ayudáis a hacer de este un lugar más grande. Siendo esta mi primera experiencia en el tema, llevo visitando el foro prácticamente a diario desde el día en que decidí que iba comprar un PC por piezas, y aprovechando las diferentes ofertas de estas últimas semanas, al fin voy a lanzarme a ello.

¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Preferentemente alrededor de los 1100€, aunque con cierta flexibilidad/margen al estar el montaje incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente ofimática/trabajo, navegar, ocio/juegos e.g. LoL y algún que otro AAA a 1080p, y puntualmente edición de imagen e.g. Photoshop.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa con wifi, aunque el PC va a estar habitualmente conectado por cable.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante, con RGB pero no muy sobrecargada, y silenciosa sin comprometer una buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2x Asus VG279Q 27" LED IPS FullHD 144Hz Adaptive-Sync (FreeSync, G-Sync compatible).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muy resumidamente, me interesa poder utilizar el PC a un buen o muy buen rendimiento en el día a día (ofimática/trabajo, navegar, ocio, etc.), y a la vez poder disfrutar sin que se quede corto al mover cualquier juego online y algunos AAA (cuando el tiempo me lo permita) a 1080p con buenos fps. La intención es también poderlo estirar unos añitos.

Muchas gracias de nuevo!
 
Hola @Guite17

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Con la placa base hay varias promociones vigentes:





Saludos.
 
Hola @tboanibal

Muchas gracias por el presupuesto y las recomendaciones sobre las promociones de MSI. Todo me parece muy correcto y sólo tengo una duda: por lo que veo, el disco duro seleccionado en el configurador (Kingston A2000 M.2 1TB) es un SSD y también sirve como almacenamiento principal. Al tener la intención de estirar el PC unos años, ¿sería conveniente añadirle un HDD? ¿Cuál seria una buena opción?

Saludos y gracias de nuevo por tu labor!
 
Hola @tboanibal

Muchas gracias por el presupuesto y las recomendaciones sobre las promociones de MSI. Todo me parece muy correcto y sólo tengo una duda: por lo que veo, el disco duro seleccionado en el configurador (Kingston A2000 M.2 1TB) es un SSD y también sirve como almacenamiento principal. Al tener la intención de estirar el PC unos años, ¿sería conveniente añadirle un HDD? ¿Cuál seria una buena opción?

Saludos y gracias de nuevo por tu labor!
Sobre el almacenamiento solo tú sabes lo que vas a necesitar. Yo a no ser que seas un persona que necesitas muchísimo almacenamiento, creo que es mejor olvidar los HDD y poner otro SSD.

Por ejemplo > Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3 | Oferta Black Friday

Si primas más la capacidad, pues con un HDD de 2TB que sería suficiente > WD Purple 2TB SATA 3 | PcComponentes.com

Saludos.
 
Hola @tboanibal

Entiendo! Entonces sí voy a decantarme por añadir otro SSD ya que no quiero que el almacenamiento sea un factor limitante en un futuro. La opción de Samsung que propones me parece genial, estando además en oferta.

Finalmente, la caja sugerida en la configuración Phanteks Eclipse P400A me parece muy bien lograda, pero le he estado echando un ojo a la Corsair iCUE 220T RGB Airflow y creo que estéticamente me convence más. Las dimensiones en alto y ancho son similares, pero no en profundidad (210 x 465 x 470 mm VS 210 x 450 x 395 mm, respectivamente). Si no supone ningún problema grave de espacio/compatibilidad para el resto de los componentes del PC, voy a optar por la de Corsair.

Saludos y gracias una vez más.
 
Hola @tboanibal

Entiendo! Entonces sí voy a decantarme por añadir otro SSD ya que no quiero que el almacenamiento sea un factor limitante en un futuro. La opción de Samsung que propones me parece genial, estando además en oferta.

Finalmente, la caja sugerida en la configuración Phanteks Eclipse P400A me parece muy bien lograda, pero le he estado echando un ojo a la Corsair iCUE 220T RGB Airflow y creo que estéticamente me convence más. Las dimensiones en alto y ancho son similares, pero no en profundidad (210 x 465 x 470 mm VS 210 x 450 x 395 mm, respectivamente). Si no supone ningún problema grave de espacio/compatibilidad para el resto de los componentes del PC, voy a optar por la de Corsair.

Saludos y gracias una vez más.
No tendrás problemas con la caja de Corsair, puedes montar todos los componentes igual que en la P400A.
 
Pues ya está el pedido realizado! Muchas gracias por todo @tboanibal y ahora ya solo queda esperar a que llegue a casa.

Saludos!
 
Arriba