• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming alto

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

haber que os parece.
os argumento:
i7 serie 6, porque¿? la serie no aporta nada nuevo, solo un precio mas alto, por lo que me voy a la serie 7 y cojo un K por si me da en el futuro hacer algo de OC
creo que la placa esta muy completa, aunque aqui me pierdo un poco, la estetica me encanta.
la caja es indiscutible, me he enamorado, en cuanto a grabadora de cds, pondre una portatil si la necesitase.
la GPU, creo que con esa de momento me sobra.
es probable que me tire al barro y empieze en breve a pillar componentes.

Muy buena configuración. Para la wi-fi prefiero una tarjeta PCI. Dan bastante más rendimiento que las USB.
 
Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar
2024 con montaje.
en pccomponentes algo mas.
nose como saldra en coolmod.
creo q es la mejor combinacion, pero lo que mas dudas tengo es la placa base

La PSU CORSAIR RM750X 80PLUS GOLD es también muy buena opción pero 750W, salvo que quieras hacer un SLI, me parecen excesivos.

La MSI Z170A GAMING M5 es una gran placa pero yo ya miraría algo en Z270 como la MSI Z270 GAMING M5 que se te queda poco más o menos con el descuento que puedes ver en este enlace: PRODUCTOS SELECCIONADOS - MSI Promotions. Y si no vas a hacer SLI, la MSI Z270 GAMING M3 también es interesante.

Y al margen de MSI, la ASROCK Z270 Extreme4 también me gusta bastante.
 
ahora una duda sobre monitores:
digamos que una gtx 1080 como la que le pondria al pc, supuestamente tirara casi todos los juegos a 100fps mas menos.
ahora bien, si no tengo un monitor con 120hz o 144hz no vale para nada, cierto? porq si desactivo la sincronizacion vertical se ira la imagen a trompicones no?
 
ahora una duda sobre monitores:
digamos que una gtx 1080 como la que le pondria al pc, supuestamente tirara casi todos los juegos a 100fps mas menos.
ahora bien, si no tengo un monitor con 120hz o 144hz no vale para nada, cierto? porq si desactivo la sincronizacion vertical se ira la imagen a trompicones no?

@chetodann
 
Exacto, para nada. La 1080 es para eso o jugar 4K, sino, tirar dinero.
 
vaya pasada, monitores de 350€ para arriba de 144hz full hd.
alguien sabe donde pillar un monitor a buen precio¿?
 

Recuerda los Descuentos Vigentes por pedir tu equipo a través del foro:

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
vaya pasada, monitores de 350€ para arriba de 144hz full hd.
alguien sabe donde pillar un monitor a buen precio¿?

¿Cuál es tu presupuesto para el monitor?
 
pues nose que decirte, simplemente no pensaba que costase tanto...
de momento voy a ir poniendo a la venta mi portatil y ire viendo.....
 
Mira, te comento porque me preguntaste.

Si montas mi pc por piezas vale alrededor de 1750€ (pccomponentes y coolmod).

Pero si empizas a montartelo desde aqui: ´http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii-i7-6700k-geforce-gtx1080-8gb-16gb-ddr4-128gb-ssd-plus-1tb-hdd-z170-precio

partes desde 1500€ pero yo por ejemplo le baje la targeta grafica a la MSI 1070 y -213€ mas o menos, y ya puedes meterle mejor placa base, disipador, SSD, fuente de alimentacion etc,. Y luego como no me gustaba ni las torres ni la memoria ram les envie un mensaje a ver si me podian hacer un cambio fuera de esta promocion digamos. Al principio digeron que no, pero a la hora me volvieron a contestar diciendo que si...tal vez sea suerte haha.

Y me salio esto:

- Disipador: CoolerMaster V8 GTS 12Cm
- CPU: Intel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core
- RAM: G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
- Disco HDD: Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
- Caja: Cooler Master Dominator 690 III Advance Ventana Negro
- Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Samsung 750 EVO 250Gb
- T. Gráfica: MSI GTX 1070 Gaming X 8Gb GDDR5
- Grabadora: Asus DRW-24D5MT 24x SATA Negra
- Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años

por 1499€.

Leer mas: Presupuesto Pc gaming 1200-1500€
 
Mira, te comento porque me preguntaste.

Si montas mi pc por piezas vale alrededor de 1750€ (pccomponentes y coolmod).

Pero si empizas a montartelo desde aqui: ´http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii-i7-6700k-geforce-gtx1080-8gb-16gb-ddr4-128gb-ssd-plus-1tb-hdd-z170-precio

partes desde 1500€ pero yo por ejemplo le baje la targeta grafica a la MSI 1070 y -213€ mas o menos, y ya puedes meterle mejor placa base, disipador, SSD, fuente de alimentacion etc,. Y luego como no me gustaba ni las torres ni la memoria ram les envie un mensaje a ver si me podian hacer un cambio fuera de esta promocion digamos. Al principio digeron que no, pero a la hora me volvieron a contestar diciendo que si...tal vez sea suerte haha.

Y me salio esto:

- Disipador: CoolerMaster V8 GTS 12Cm
- CPU: Intel i7 6700K 4.2Ghz Quad Core
- RAM: G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
- Disco HDD: Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM
- Caja: Cooler Master Dominator 690 III Advance Ventana Negro
- Placa Base: Asus Z170 Pro Gaming
- F. Alimentación: Corsair RMX750 750W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD Samsung 750 EVO 250Gb
- T. Gráfica: MSI GTX 1070 Gaming X 8Gb GDDR5
- Grabadora: Asus DRW-24D5MT 24x SATA Negra
- Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años

por 1499€.

Leer mas: Presupuesto Pc gaming 1200-1500€
Lo puse en otro post, los CoolPC de Coolmod son una maravilla porque los puedes modificar casi todo y de te queda un pc muy bueno y se le consigue bajar el precio a las configuraciones del mismo estilo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Arriba