• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming ayuda porfavor

peke

Nuevo
Hola, he montado un pc por piezas y me gustaria saber la opinion de un profesional ya que yo no tengo mucha idea del tema. El pc lo queria para jugar a juegos nuevos en full hd(bf4, assasin creed..). Aki os dejo el enlace del presupuesto. Agradezco vuestra opinion y si fuera necesario la recomendacion de posibles cambios.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/562408/hash/SpPJJV2l

Tambien queria decir que caja ya tengo y que tambien preferiria decantarme por AMD.

Perdon por la indiscrecion gracias por avisar aki dejo la plantilla:¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

Sobretodo queria saber si es una buena eleccion el enlace del presupuesto que.dejo arriba del.post. Alguna recomendacion?

Habia pensado un fx6300, gtx760 2gb, 8 gb ram, barracuda 1 tb, asus cooler master 650wy placa asus a poder ser.

Última edición:
En el montaje tienes que poner o si, o no, si pones las dos cosas no se que quieres, aunque intuyo que no quieres montaje por que ya tienes la torre.

Perdon,no me abia fijado, no me interesa el montaje, es mas que nada saber si mi eleccion es compatible para que no me de futuros problemas y tambien me gustaria saber alguna recomendacion. Muchas gracias

Igual sabes si en aussar me saldria mejor de precio aunque si no ai muxa diferencia tampoco me impprta donde comprar

De todas formas si aora cuando lo compre me da pereza montarlo compro la caja zalman z11 con montaje k son unos 90 100 euros mas, tampoco me importaria.

Te dejo una idea:

00271fe57f6688346913e4d4a8b644ed.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

De todas formas si aora cuando lo compre me da pereza montarlo compro la caja zalman z11 con montaje k son unos 90 100 euros mas, tampoco me importaria.

Esa torre deja que desear, suele entrar por los ojos, pero es ruidosa y el flujo de aire no es bueno. Alguna otra que te guste?

Mira estas:

Antec GX500
Cooler Master N300
Enermax Ostrog
Raijintek Arcadia
Cooler Master K380
NOX HUMMER VX

Si lo vas a adquirir en PCComponentes:

Procesador: :sisi3:

GPU: :sisi3:

Placa base: GIGABYTE GA-970A-DS3P , MSI 970A-G43 o Asrock 970 Extreme4

PSU: Cooler Master G600 600W 80+ Bronze

Cooler: Raijintek Themis o mejor el Cooler Master Hyper 212 EVO. Pero siempre que no hagas overcloking a la CPU. Este procesador sube mucho y pediría un cooler de mayor rendimiento.

Memoria ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

HDD: :sisi3:

Caja: Con estética gamer como la Z11, a mi gusta más la Corsair Carbide SPEC-03, que es mejor caja. También tienes la Zalman Z11 Neo, revisión de la Zalman Z11, que se ve que ha solucionado algunos problemas de la anterior.

Alguna idea mas porfavor?

Sabrian decirme cual podria ser el procesador adecuado para una asus nvidia GTX760 DCII 2GB y que fuente le añadirias, si podrian recomendarme por que opcion me decantarias???

Procesador, depende de los usos.

Aclara donde vas a comprar y lo afinamos. Te recomiendo aussar por sus bueno montajes, excelente trato y servicio post-venta, que ahi es donde demuestran quien vale y quien no.

Y que tienen componentes de mejor calidad :sisi3:

Si lo pretendo comprar en aussar ya que vivo n bilbao, me acerco en un momento.
Ta tengo algo mas clara la configuracion:
- AMD FX 6300 3.5 GHZ
- Asus M5A78L. M/USB3
- Gskill sniper ddr3 1866. 14900 cl9
- Asus gforce gtx760 dc2 oc 2 gb gddr5
- Nox hummer h200 cpu cooler
- Nox urano vx 750 pfc
- Nox Coolbay vx zero edition
- seagate barracuda 7200 1 tb
Quiero que me lo monten ellos ya que hablais bien de ello.
Un saludo y agradeceria opiniones.

No me gusta ni el cooler, ni la fuente de alimentación ni la placa base.

Placa base: No te aconsejo una uATX para zócalo AM3+. Son malas de solemnidad. Como ya te indique: GIGABYTE GA-970A-DS3P , MSI 970A-G43 o Asrock 970 Extreme4

Caja: Como te desaconsejo una uATXT de AM3+, pues no te servirá la Nox nx 200 que es micro ATX. La Zalman Z11 que indicas como alternativa, es una caja algo ruidosa y con malas temperaturas pese a sus 5 ventiladores. Y no le cogen gráficas largas. Mejor la Zalman Z11 NEO USB 3.0, revisión de la anterior y que parece solucionar las carencias de la Z11. Y mejor aún, con estética gamer y más calidad, la CORSAIR Carbide SPEC-03

Cooler: Si quieres un ventilador de 90 mm, mucho mejor el Arctic-Cooling Freezer 13. Y en ventiladores de 120 mm., Raijintek Themis o mejor el Scythe Kotetsu

Fuente de ventilación: Sin certificación alguna. No te fies de los fabricantes que no quieren homologar sus productos. Por algo será. Con tu set-up debes coger una como mínimo 80+ Bronze como la Cooler Master G600 600W 80Plus Bronze. Si es 80+ silver o Gold, mejor. La PSU no solo alimenta sino que también protege a tus caros componentes.

Última edición:
Perdon por no haberlo.avisado pero queria una placa con grafica integrada hdmi ya que la gtx 760 la comprare al de uno o.dos meses mas tarde.
Respecto a la fuente te hare caso y cojere una 80 bronze o silver.
La caja la verdad que me gusta mucho la nox coolbay vx zero edition, tiene buena ventilacion.
Y tambien me guiare por el cooler raijintek themis que me recomiendas.
Muchas gracias y necesitaria ayuda.con la placa base ya que no encuentro la adecuada, las que me recomiendas no llevan gpu integrada. Gracias
Tambien quiero decir que los juegos k utilizo son bf4, grid2, counter strike source.

Última edición:
sube antes que nada captura de pantalla aver como va quedando todo o si ahi algo que no vemos bien se te corrije asi es mejor para ti todo este correcto

La Nox Coolbay VX también es buena caja. Un poco ruidosa por el tema de estar muy ventilada, con sus paneles perforados y tal. Pero no se puede tener buenas temperaturas y absoluto silencio.

Asi me queda lo unico que me falta la placa base que no la tienen en stock en aussar, ya la cojere por mi cuenta o la pedire que la traigan, tambien voi a cojer un ssd.la placa que queria es la asus m578L M/USB3 67€

Asi queda:
http://imgur.com/TSNaycS