• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming ayuda porfavor

No me gusta ni el cooler ni la fuente.

se puede mejorar si

Yo vería mejor coger una GPU AMD para invertir en una mejor fuente/placa.

Yo vería mejor coger una GPU AMD para invertir en una mejor fuente/placa.
¿Que gpu me recomiendas y que fuente y placa base me dirias que comprase en tal caso?
Habia pensado en una asus radeon 270x o una 280x de 2 gb pero tampoco bajan muxo de precio, cuestan unos 30 40 euros menos que la gtx 760 d nvidia.

La asus tiene buenas temperaturas, pero está muy cara, y la evga no hay stock y dudo que vayan a reponer, espera un pelin a las GTX 960.

Mi propuesta, con el codigo de descuento del foro queda el total asi

1ythsl.jpg

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...236882,141308&autocarro=true&borrarcarro=true

saludos

Una ultima duda ya, queria saber que me viene mejor para jugar al bf4 sobretodo, un fx6300 3,5 ghz con la r9 280x 3gb, o un intel i5 con la gtx 760 2gb?? O mejor esperar a la gtx 960?

Última edición:
No tegas tantas dudas sobre la PSU. La regla siempre es: fuente de la máxima calidad que puedas pagar, pero con unos mínimos aceptables, ya que es de los pocos componentes que afecta a los demás. No solo alimenta al resto sino que los salvaguarda.

Sobre Nox, es una marca especializada en la gama barata de fuentes, que no certifica casi ninguno de sus productos. Desconfía de las marcas que no quieren homologar sus equipos. Esta es su primera con certificación, una 80+ Bronze pero su precio no es competitivo. Hay marcas y PSU mejores en su rango de precios, por ejemplo la FSP RAIDER-650 80+ SILVER.
Pero hasta que no te aclares si vas a ir por la senda de AMD o Intel, no te puede concretar nada, ya que cambia el equipo segun las necesidades.

En cuanto al cooler, por el precio del Nox prefiero ir a marcas especializadas como Scythe.

La GPU con mejor relación rendimiento precio es actualmente las R9 280X. Pero solo de la marca XFX (XFX RADEON R9 280X 3GB Dual Fan Black) o SAPPHIRE (AUSSAR no las tiene en catálogo, actualmente), que tienen los mejores precios. En MSI, ASUS, Gigabyte, por mencionar a los principales ensambladores, ya no tienen tan buenos los precios, lo que aleja el interes en sus 280X.

Última edición:
Pero me recomendariais esperar a la gtx 960 o con la (r9 280x 3gb/gtx 760 2gb) voi que chuto para jugar al BF4 en ultra.
Gracias

Si vas a jugar mucho a battlefield, mejor un FX 6300/8320 y una R9 280/280X y 8Gb de ram (o 4gb y cuando puedas le pones otro modulo)

Espera a la GTX 960, que queda muy muy poco, a ver que ofrece..

Que diferencia tienen las 280 a las 280x porque ai diferencia de precio..

Sobre un 15% más rápida así a ojo rápido a la 1 de la mañana xD

Por aqui tambien son las 2am xD

PD: mira el video :sisi3:

Si ya veo que tiene alguna fps mas la 280x ademas de las recomendaciones del bf4 son una fx 6xxx y 3gb de vram, cojere esa la de shapire o xfx k stan bn d precio. Gracias x la opinion

si vas a esa mejor la xfx

Si, no me la jugaría con una 280x de shappire.