• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming ayuda porfavor

Podriais ponerme un presu con intel y nvidia para ver como kedaria y para comparar aunke smpre he sido de amd. Muchas gracias por la molestia.

69bf951ff392d0ce27467ef68a290562.png

Así si que seria más potente (pero sin ssd):

4c7167c60c4f522dcf8b96bf3b323b4a.png

Hola de nuevo, he estado mirando los procesadores de amd, los A10, keria saber ke diferencia tienen con los fx, aparte del zocalo, cual rendiria mas para juegos y demas. Gracias

No lo has comprado todavia? las apus (a10) son procesador de bajo coste con grafica integrada, fx procesador de alta gama en la rama de amd enfocado para jugar (sin grafica integrada), saludos

No lo has comprado todavia? las apus (a10) son procesador de bajo coste con grafica integrada, fx procesador de alta gama en la rama de amd enfocado para jugar (sin grafica integrada), saludos

No todavia no, he tenido un imprevisto, ya me as dejado claro lo de la cpu. Me kedan unos 200 euros por aorrar para comprarlo, al final me sale 881 aunle ya veo ke cada dia varia los precios de algunas piezas. Muxas gracias

Si ahi algun cambio en el presupuesto inicial y lo vas a comprar de cara a las 2 semanas se te puede retocar el equipo no ahi problema tampoco, saludos

Si ahi algun cambio en el presupuesto inicial y lo vas a comprar de cara a las 2 semanas se te puede retocar el equipo no ahi problema tampoco, saludos

Pues si mas o menos 2 semanas tendre todo ya. Te lo pongo aki por si ves algun cambio posible, aunke creo k con ese presu voi sobrao
oXtHwoa.jpg

Lo veo perfecto :sisi3:

Hombre, es que a mas no aspiras, si ya de por sí el presupuesto es levemente superior ...

A otra cosilla k me he fijado es que en los requisitos minimos de la xfx 280x 3gb pone que se necesitq fuente de 750W minimo y 850W recomendados:
uL7t7kR.jpg

Me va a llegar con la fps 650 silver que tenia pensado?

Eso es para los que ponen fuentes de mala calidad que no entregan los vatios que dicen entregar, así se salvaguardan.

Siempre los fabricantes elevan mas la recomendacion a tener de el consumo de lo que es, pero no te preocupes lo alimentara descuida