• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMING/DISEÑO/OCIO

Si, igual si coges la fatal1ty y la Asus podrías cambiar las memorias por unas gskill rojas. De esta manera lo ponemos todo a juego como dice Horazon.
La Asus se calienta poquito tmb y el disipador es mas generoso y lleva backplate.

En cuanto a lo de los altavoces, te recomiendo esos por la calidad del sonido que tienen. Si te gustan no te decepcionará. Suenan mejor que muchos 2.1. Aparte que te ahorras el bulto del subwofer.
 
Ya han repuesto la placa base de gigabyte. Por lo que me pillare finalmente esa.

Sobre la gráfica estoy indeciso. Buscare información sobre las dos y veré cual me conviene. Esta tarde haré el pedido.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

EDIT: Finalmente me he decantado por la Gigabyte GV-N780 OC-3GB Rev. 2.0. La razon es porque creo que la diferencia entre esta y la ASUS GTX 780 no es tan grande, y si no voy a notar diferencia prefiero ahorrarme ese dinero. Los altavoces he preferido los 2.0 por el tema de espacio. Además, no creo que note la diferencia teniendo en cuenta el tamaño de mi cuarto.

Ya esta pedido a Aussar.
 
Última edición:
Te has acordado de los codiguitos compi?

Buen equipo te llevas la verdad. Vas a disfrutar como un enano xD.
 
Si, el de portes fue fácil. El otro lo puse como me dijiste, en comentarios del envío.

Gracias por toda la ayuda horazon. Ya os contaré que tal me va con el.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
:eek:k:

A ver si nos pasas alguna fotillo cuando te llegue!
 
Arriba