• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming/Edición

David Rey

Admlnistrador de sistemas
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
680€ máximo máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño
Edición de audio/vídeo

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080, usará alguna vez 3D en juegos.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Nada

Es para un amigo, lo quiere comprar hoy mismo si tiene el presupuesto. Salu2.

¿Podias poner una escala de que va a usar mas en porcentajes? El nivel de edición y diseño, ¿básico, medio o profesional? No tiene mucho margen de presupuesto, pero lo mejor es equilibrarlo a lo que mas vaya usar vamos.

Edición a escala Youtuber, vamos, los típicos que graban juegos, editan así con efectos y a subir a Youtube, nada profesional.

Edición a escala Youtuber, vamos, los típicos que graban juegos, editan así con efectos y a subir a Youtube, nada profesional.

Perfecto.

El principio sería partir de esto:

F3cCjlW.jpg

Porque le gustará que vayan bien los juegos en ese monitor y mientras graba, agradecerá que le vayan sueltecillos jeje

Se me han ido 8 eurillos de nada :ains:

Hola a todos aqui nVidiaGTX99 co-men-tan-do.

mqdefault.jpg

PD: El ordena pinta bien

Por ese precio clavado, creo que ésta es la mejor alternativa, con un i5 se dispararía bastante el precio.

q2PJLFr.png

Prácticamente mismo presupuesto que el que hice, pero con Sapphire, menos caja y el deepcool....

La mejor alternativa es no poner Sapphire hasta saber que hornadas tienen en Aussar de las Pitcairn, esa es mi recomendación...

Su puede poner la VTX3D igual que en el tuyo, el deepcool lo puse porque en la review de Iván sale bastante mejor parado que el scythe katana, y la caja... la puse porque llegaba a los 680 exactos, aunque sea peor, creo que es más que suficiente.

Su puede poner la VTX3D igual que en el tuyo, el deepcool lo puse porque en la review de Iván sale bastante mejor parado que el scythe katana, y la caja... la puse porque llegaba a los 680 exactos, aunque sea peor, creo que es más que suficiente.

Ya lo se, pero la diferencia es mínima, son 8 eurillos de nada. Lo del DeepCool no te lo niego vamos, es verídico.

El caso es que lo que te he citado es lo de la Sapphire, lo otro era contrastado a lo que presupueste, sin mas. Lo de Sapphire, lo digo por algo, si no sabes el porque, mal andamos xD

A estas alturas, deberían ser nuevas hornadas ya, pero nunca se sabe.

Que se acuerde de las ofertas y pille el ventilador :).

Que se acuerde de las ofertas y pille el ventilador :).

Oki, gracias por todo ^^

Me ha dicho que no necesita disquetera, por lo tanto le he subido la gráfica a una mejor y me ha dicho que se puede estirar un poquito más, 10€ como mucho, le he puesto una gráfica mejor.

Salu2

Gráfica, como no sea una 7870 XT (agotada) o VTX3D Black Edition, la dejaba como está y le metería memorias 1866 MHz para agilizar el entorno de edición de vídeos :).

Le he puesto una EVGA GTX 660 3GB SuperClocked Signature 2, para que no use el procesador a la hora de renderizar y use la gráfica, que esa renderiza de putí****ma madre xD

Lo de la RAM no le doy mucha importancia, yo tengo 16GB DDR3 1300 Mhz y cuando editio - renderizo con mucho material, me va todo perfectamente.

Una pregunta, me dice que si le envían las cajas de los componentes, se las envían o sólo el PC?

No es lo mismo capacidad que no usarás vs ancho de banda que si usarás.

Gráfica.... te has pasado dos pueblos.. :S no me gusta esa opción... y menos con 3GB de memoria que nunca usará...

Envían todas las cajas, con todos los accesorios que no se han usado, cables, manuales y todo.